Light in the darkness

731 68 19
                                    

N.A.: Esta historia está situada en un AU (Alternative Universe) human. Aquí Sabiduría y Locura son dos humanos que se conocen en una institución mental. Esta historia esta basada en un creepypasta propiedad de NightCrawler y Adaptada por mí. Disfruten del golpe en los feels y gracias por acompañarme en mis trabajos de ficker en mi ya casi primer año. <3

Ya pueden empezar a leer pequeños demonios míos, saquen sus pañuelos.
(Recomendado empezar a reproducir la musica desde este punto).

-----------------------------------------------------------

Cuando vi ese chico de blanca cabellera entrar en la habitación, no se porque pero pude presentir instantáneamente que íbamos a ser grandes amigos. Él lucía como un buen tipo y parecía realmente asustado, supongo que siempre ha sido así para todos la primera vez que los internan en una institución mental.

Esto no es precisamente el mejor de los hospitales mentales, el asilo Fabren no tenía precisamente una reputación que la gente pueda llamar "honrosa". Este es uno de los pocos sanatorios donde aún se utiliza la terapia de choques eléctricos, los baños de agua fría, el atar a las camas a los pacientes, el propinar golpes para forzarlos a comer y demás métodos aberrante mente inhumanos. Este lugar es una representación en viva imagen de lo que probablemente sea el infierno, estoy casi seguro de que no puede ser muy lejana la verdadera naturaleza del inframundo con este hoyo de porqueria.

Unos enfermeros verdugos de este maldito infierno un día simplemente trajeron aquí a un muchacho aparentemente menor que yo. Piel morena, cabellera blanca, un tanto fornido y alto. Eran las características básicas del individuo que al parecer ahora será mi compañero. Después de que lo dejaron en una esquina y salieron de aquí, yo me acerqué enseguida a la proximidad de este chico. Por unos segundos comencé a observar cada característica del menor en una rápida mirada y pensé para mí mismo « ¿Qué estás haciendo? idiota. Este ahora es tu compañero, necesitas hacerlo entrar en confianza, debe sentirse terriblemente mal ».

- Hola chico, supongo es la primera vez que estás aquí ¿verdad?. Se nota que nunca habías estado en un lugar como éste, tu mirada me lo dice todo. Esa vista perdida en la nada es la que todos tienen la primera vez que pisan no el lugar en general si no específicamente este cuarto totalmente acolchado y silencioso sin antes haber pasado por toda la demás basura. No te preocupes este lugar puede parecer el hoyo más asqueroso en el que pudiste entrar pero al acostumbrarte no se siente tan mal - Dije.

Él no respondió a mis palabras, lo único que obtuve fue una apagada mirada llena de confusión que con desgane bajo al suelo evadiendo la mía. No sé cuánto habrá pasado, creo habrá sido unos 15 mins. O un poco más pero su mirada no volvió a subir en un largo rato; creo que quería aclarar sus pensamientos o de algún modo calmar su mente para tratar de asimilar lo que ahora estaba viviendo.

- Tranquilo, por favor mantén la calma. Entiendo que tal vez estés asustado; porque la idea de quedarse aquí encerrado, entre estas paredes sin saber nada más de la luz del sol que nos ha cobijado durante toda la vida puede ser aterrador. Pero anímate un poco estás entre profesionales, ellos harán todo lo posible por ayudarte, tal vez no estés tan mal. Quizás solamente te baste un poco de tratamiento para que pronto seas libre de nuevo, nadie dice que no tengas salvación. ¿Cómo te llamas? ¿Cómo fue que decidieron traerte aquí?- trate de sonar lo más apacible que se pudiera. Al parecer este chico era fácil de alterar y la idea no era ponerlo más nervioso si no darle algo de paz.

-Me llamo Víctor Lodness...- la grave voz del moreno habló de forma titubeante, temerosa y en murmuro, como si no quisiera que nadie mas escuchara sobre él.

-Que bueno que has decidido hablar conmigo, comenzaba a creer que eras mudo,sordo o una de esas cosas raras. Víctor ¿De verdad estás loco? No te veo cara de que lo estés- pregunté con cierto aire de curiosidad, pues finalmente después de ese largo rato incomodo de silencio; al fin pude conocer su voz y obtener al menos una respuesta sobre él.

Light in the darkness (AMOLAD SabiduríaxLocura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora