Maria- emm... no lo se , deja que lo piense y que se lo diga a zayn , no quiero ocultarle lo que siento por ti...
Louis- esta bien , como tu digas -y me dedico una sonrisa- bueno , me tengo que ir , adios -y me beso- hasta mañana
Maria- hasta mañana...
estaba en mi habitacion, louis ya se habia marchado y yo estaba aqui, pensando en como le diria a zayn que me gustaba louis, este sentimiento, pense que nunca volveria a mi vida desde que me enamore de zayn, pero eso fue un error y tenia que olvidarlo... necesito llamar a liam , el me ayudara...
*llamada telefonica*
liam- diga?
Maria- liam necesito tu ayuda, es importante, puedes venir?
liam- claro que si , ahora mismo voy...
pasaron unos 15 minutos y tocaron la puerta , era liam, subimos a mi cuarto y nos sentamos en mi cama ..
liam- y bueno, que es eso tan importante de lo que quieres hablar?
maria- bueno , zayn me consiguio un profesr particular, su mejor amigo louis...
liam- el estupido de louis te da clases?
maria- si, y no es estupido, el caso es que me gusta, y me pidio que sea su novia, zayn aun no lo sabe...
liam- no, eso no puede ser , no te puede gustar ese idiota!
en su cara habia una expresion de rabia y de tristeza...
maria pero por que? liam que te pasa? dimelo!
liam- que me gustas maria! que nunca te as dado cuenta? y por encima te tenias que enamorar de ese idiota de tommlinson!
maria- q-q-que?
liam - si maria, llevo enamorado de ti mucho tiempo, y no soporto que me digas que te enamoraste de louis
maria- yo no dije que me enamore de el, solo dije que me gusta, solo me e namorado una vez y lo sabes...
liam - me dejas hacer una cosa?
maria- el que?
liam - esto - y me beso-
estuvimos asi un buen rato, no se que estaba pasando, simplemente no podia parar, era com si sus labios fuesen una droga , nos tuvimos que separar por falta de aire...
liam- perdon, necesitaba hacerlo...
maria- no debiste hacer eso....
liam- maria necesitaba hacerlo, no aguantaba mas ...
maria- no se lo que estoi sintiendo ahora mismo... ese beso..me gusto...
vi como en la cara de liam se formaba una sonrisa...
liam- enserio?
maria- si, pero estoi confundida , tambien me gusta louis... yo, no se lo que siento,,,
liam- tranquila , ya lo averiguaras...
maria- puedo pedirte un favor?
liam- el que quieras...
maria- quiero, quiero que me vuelvas a besar...- y senti como me sonroje-por favor
el sin pensarselo dos veces me beso , y asi pasamos toda la tarde ....
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mundo...(louis y tu )
Teen FictionPor favor, si lees mi novela y te gusta, sigueme(doi followback) vota, reacciona y comenta ... Gracias! :)