Just Give Me A Reason~
Otro dia sin saber nada, nunca se han preguntado de donde vienen? , a que vienen? o a donde van? Bueno, yo si, y mi madre se encargo de responderme esa segunda respuesta " tu has venido a solo hacerme sufrir! cuando me muera, no te molestes en ir a mi funeral!" esas palabras aun retumban en mi cabeza, al igual que ese momento en que mi padre nos dejo...como quisiera estar ahora con el, pero yo...hay! pero que estupida! olvide presentarme, bueno, me llamo ___(tn) parker, tengo ojos verde pardo y pelo castaño claro y las puntas azules,18 años, vivo con mis mejores amigas Geo,y su hermana Bowie,en ___(tp) , Geovanna(geo)
es una chica muy dulce, aunque aveces algo loca, rebelde, rara y divertida, la quiero mucho, enserio,tiene la tez blanca, ojos azul esmeralda, el pelo estilo californiano y no es tan alta ni baja, es de estatura como yo, y Bowie es timida, "nerd" y dulce, tiene los ojos verdes, tez blanca y ojos verdes, Bowie es algo mas alta que nosotras, las 3 vivimos en un departamento no muy grande,yo estudio fotografia, Bowie estudia artes y Geo musica,tenemos una banda con unos amigos, Taylor y , Cameron,Taylor(Tay)tiene casi 20,es alto, de tez ligeramente bronceada, pelo cafe chocolate y ojos azules mar, estudia fotografia conmigo,Cameron tiene 20, es de tez blanca, pelo cafe canela, ojos cafe pardo,el igual estudia musica,tenemos una banda, se llama Little Disaster, hemos hecho giras por ___(tp), y una internacional,Chase canta con Geo, Cameron toca el teclado, Bowie el bajo y yo la bateria, todos vamos al mismo instituto,segun todos somos dinamita, segun nosotras tambien, pero hay algo que quiero hacer, algo que deseo de pequeña, desde que mi madre me pegaba e insultaba, deseo irme de ___(tp) ...y lo hare, ahora tratare de convencer a los chicos de seguirme, y seguir con la banda,llevamos casi 3 años,no los hechare a la basura, creen que lo hare? siganme y vean que pasa aqui Little Disaster y con el mundo dinamitero de nosotros!
adios!!
ESTÁS LEYENDO
Save You Tonight(liam y tn___)®
Fanfictiontn malik, se juro no volver a querer a nadie luego de su oscuro pasado , y llega liam a su vida , ¿tn volvera a querer? ¿liam la cambiara?