You stopped loving me

418 42 5
                                    

 
 
Tiffany Hwang…
 
 
Aún no lo entiendo…
 
 
¿Qué hice para que me dejarás? ¿O es que acaso jamás me amaste?

Todo fue tan repentino, sí sólo hace un mes decías que me amabas con todo tu ser, pero ahora, simplemente ya no sé nada de ti.

Dime por qué, dime cómo fue que me dejaste de amar. Sabes perfectamente que tú eres mi todo.

Hoy volví a pensar en ti, te extraño tanto, es muy difícil olvidarte, y más si aún sigo viviendo en nuestra casa.

¿Recuerdas a Ginger? Él también te extraña, y también a Prince. Hubiera preferido que te lo llevarás, no soporto verlo deprimido por no tener a su mejor amigo en casa.

Tampoco soporto seguir durmiendo en nuestra cama, ni comer en nuestra mesa, ni ver películas en nuestro sillón.

Todo sigue igual, tus fotos aún están en las paredes, tu ropa está en tus cajones, hasta tu cereal favorito está en su lugar.

Cuando te fuiste decidí que no cambiaría nada, tenía esperanzas de que volverías, pero eso jamás paso.

No lo entiendo, todo era tan perfecto, te amaba y tú a mí, aunque ahora dudo que realmente lo hayas hecho.

Te quiero ver, aún te amo. Solo quiero saber la verdad, qué hice para que me dejarás de amar.
 

Ten piedad…
 
 
No pensé que me dejarías cuando iba a dar un gran paso en nuestra relación.

Tenía planeado proponerte matrimonio en nuestro sexto aniversario, que es hoy, pero te fuiste.

Tengo los anillos a mi costado, el tuyo aún está en su pequeña caja rosada, el anillo no era tan ostentoso como te hubiera gustado, pero tenía mucho significado para mí.

Aquel anillo es el que mi difunto padre le dió a mi difunta madre cuando le propuso matrimonio.

Lamentablemente no pude cumplir el deseo de mi madre, ella quería verme en el altar, quería que tuviera una familia con la persona adecuada para mí.

Esa persona eras tú, Tiffany, la mujer más adecuada para mí. Una mujer que me comprendía, que era mi amiga, mi todo.
 
 
Pero te fuiste…
 
 
Ahora solo quiero dormir profundamente para dejar de pensar en ti, en tu hermosa sonrisa, en tus besos, en tus toques, en tu voz, en tu todo.

Justo ayer Jessica me llamo para preguntarme cómo me sentía, le dije que seguía igual y que pensaba en ir a buscarte para arreglar todo, pero jamás imaginé que ella me dijera que…
 
 
Te ibas a casar…
 
 
Y el afortunado era nada más y nada menos que Nichkhun Horvejkul, tu primer amor…

En ese momento lloré como jamás lo había hecho, estaba completamente destrozada.

¿Acaso nuestros siete años de relación fueron una farsa?

¿Por qué aceptaste ser mi novia si aún lo amabas a él?
   
 
No lo entiendo Tiffany…
 
 
Te di mi corazón y lo destrozaste en mil pedazos.

No te imagino con aquel muchacho, no puedo imaginar que quieras tener una familia con él.
 
 
Es difícil olvidarte…
 
 
Así que moriré, aunque yo morí cuando te fuiste. No puedo vivir sabiendo que jamás serás mía otra vez. Así que prefiero morir antes de verte casada con él.
  
 
Dime la verdad Tiffany…
 
 
¿Me amaste? Porque yo sí que lo hice…

¿En qué momento nuestra relación se arruinó?

Tome la cuchilla que estaba encima de la caja de tu anillo.
 
 
Dolor…
  
 
Sentía dolor, pero me dolió más aquella noche en la que te fuiste.

Mi sangre recorría mi brazo derecho y caía sobre nuestras sábanas favoritas.

Mi vista se está nublado. Cerré los ojos y dejé que mis lágrimas salieran.

Ví tu sonrisa, aquella sonrisa que me volvía loca y que hacía que mi corazón vaya a mil por hora. Pero ahora mis latidos eran cada vez menos frecuentes.

Espero que después de esto seas feliz con él, porque después de todo yo quiero que seas feliz, aunque no lo soporte.

Sólo quiero decirte una cosa más Tiffany…
  
  
¿Cómo fue que me dejaste de amar?
 
 
Porque yo jamás lograre dejarte de amar...
  
  

You stopped loving meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora