Capítulo 1

20 1 1
                                    

-¡Lizzie!
Y aquí empieza otro día de mierda...
-¡Elizabeth Collins, como no bajes ahora mismo te quedas sin desayunar!
Esa es mi madre, Alice Collins,una mujer alta y esbelta, ojos de color avellana, labios finos y de expresión dura, pelo castaño hasta la altura de los hombros, de un carácter firme y muy severo.
Y cómo no , ya ha soltado alguna de sus amenazas nunca cumplidas, pero en fin ella es así y no por ello la quiero menos.

Antes de bajar a desayunar paso por el baño y me doy una ducha de agua fría , rápida pero enérgica.
Me miro en el espejo, y lo que veo es una chica de una estatura media, de constitución pequeña, de unos 16 años,morena, con unos ojos del color del mar , labios carnosos del color de las cerezas , cabello largo hasta la cintura de un tono chocolate .
Y con mucha prisa me peino, me arreglo un poco y preparo mi ropa.
Para hoy, primer día de clases , eterna agonía, escogí un bonito pantalón de un tono salmón, un jersey beige y una bufanda a juego,mis zapatillas Adidas blancas y una bandolera ,lo suficientemente grande para que entren todos mis libros, de cuero.

Tras ponerme el conjunto y comprobar que he dejado todo recogido y que no me olvido nada, salgo corriendo escaleras abajo hacia la cocina, donde me espera mi querida madre con cara de malas pulgas.
-Elizabeth, ya sabes que no te puedes permitir llegar tarde, tienes que ser un ejemplo a seguir en tu clase, y tienes que cumplir tus obligaciones , nada de salir de fiesta ni con chicos, debes estudiar.
-Ya lo sé, mamá.
Creo que ya me se este discurso de memoria...
-Bueno, ¿a qué estás esperando? ¡Ponte a desayunar ahora mismo!

Después de tomarme una taza de café con leche y un par de galletas, subo otra vez corriendo a lavarme los dientes en mi espacioso baño, cuyos azulejos son de un tono azul marino y las toallas ,los demás muebles y accesorios son de un blanco muy puro.

Tras arreglarme un poco, una gota de gloss, el rímel y una raya simple , bajé corriendo a la entrada donde mi padre me esperaba, un hombre fuerte y grande, con una mirada amable, arrugas en la comisura de sus labios, lo cual indicaba que era muy alegre, de pelo negro y ojos oscuros , de un carácter similar al mío, explosivo pero muy emocional, un hombre noble, muy leal, desafiante y amenazador en algunos casos.
Me despedí de mi madre y me monté en nuestro Volkswagen Golf blanco y fuimos rumbo a mi instituto.

¿Sabes que es sentirse observada y acosada por un puñado de gente que cree que está por encima de todos en la jerarquía social, tan solo por la riqueza de sus "papis" o por las fiestas que montan o por cuantas personas se han tirado?
Esa clase de escoria que se creen superiores por simplemente considerar a la gente basura.
Cualquier ser humano tiene derecho al respeto y dignidad, y no por tu "forma de vida" te lo mereces menos.
Pues ese tipo de gente es la que considera que soy peor simplemente porque estudio y no salgo de fiesta.
No hay día en el que no se me acerquen para soltar alguna de sus "brillantes" ocurrencias, por si no se nota , es sarcasmo.
Recuerdo aquel día en el que escribieron por toda mi taquilla:"Zorra", con letras bien grandes en un tono rojo chillón y todas mis pertenencias esparcidas por el pasillo.
Bueno, esta vez espero pasar desapercibida...

En cuanto me bajo del coche y me despido de mi padre , busco con la mirada a mi amiga Christy , una chica de estatura baja, con un cabello hasta la altura de los hombros de un tono rubio oscuro,ojos de un tono grisáceo , unos labios finos , y de un carácter suave y muy bondadosa.
En cuanto intercambiamos miradas supimos que teníamos que reencontrarnos, había pasado demasiado tiempo y teníamos que compartir muchas anécdotas e historias.

******************************************

Holaaa,
en serio, lo siento muchísimo por tardar tanto en subir un capítulo.
He estado de vacaciones, viajando y tal, y lo del libro se me olvido.
Pero me he propuesto escribir libro todos los lunes.
Espero que os guste.
Sé que no es mucho, pero... no me da para más .
Gracias por todo.
Besos 😘😘
~dona_ime~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maybe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora