Hace muchos años, una fuerza misteriosa dominaba la tierra, antes de las personas, existian las fursonas, quienes cuidaban el planeta y lo mantenian con vida... Hasta que llegaron los humanos, los furrys los estudiaron y los investigaron, se dieron cuenta que no eran digos de vivir en este mundo, ellos pagarian por sus actos y se despedirian del mundo, losfurrys querian eliminarlos, asi que decidieron esconderse entre ellos año tras año, hasta ese momento...Estefanía- vamos chico, tienes que ir ir por la pelota-
Estefania, una chica de 16 años, cabello corto y negro, que amaba a su perro máximus, un pequeño french poodle de 8 años, el cual intentaba entrenar para una competencia, ella sabía que no lo lograría... cargo a su pequeño amigo y se dirigió al sillón, frente a si televisión, cuando empezaron a escucharse unos aullidos al unísono al rededor de su casa, su pequeño perro salto y comenzó a aullar a la par de estos, de la nada todo se calmo, máximus había caído y Estefania preocupada lo cargo e intento animarlo, cuando este de un salto de paro en 2 patas en el suelo y sacudió su pequeña cabeza diciendo - corre...- Estefania se quedó en shock y se puso de pie, cuando el perro repitió -corre!! No quiero que te lastimen, vete de aquí... ahora!!- Estefanía seguía sin reaccionar cuando 2 Rottweiler derribaron la puerta y agarraron a Estefanía, al salir de su casa vio como todos los animales caminaban como personas y maltrataban a gente inocente, la metieron a un camión donde también se encontraban personas, todos alterados y preocupados por sus familias gritaban y pedían ayuda... Cuando llegó la policía, comenzaron a disparar a todo animal que caminaba en 2 patas, Estefania logró ver a su padre y madre entre esos policías, pero no tardaron los animales en eliminarlos, un caimán gigante mordió la cabeza de su padre y a su madre le dio un ataque del miedo, el caimán dijo -vallan de una vez, no quiero ver que pierden a más gente- se escuchaba donde todos los animales al rededor de el gritaban -si capitán!- el camión donde Estefanía estaba comenzó a moverse, ella desesperada comenzó a gritar como todos, ella se imaginaba su destino...
pasaron las horas y el camión recorría ciudad por ciudad, ella veía que el camión se llenaba de gente de todas las edades, tenía que escapar, así que en su mente ideó un plan para escabullirse, pero no lo logró, ya que la siguiente parada todos bajaron, estaban en un lugar selvático, donde torturaban a los animales, a lo lejos vio a su peludo amigo "máximus", le gritó pero solo logró que la golpeara un lobo gris que vigilaba la fila que seguían...
Ella, como no estaba atada, decidió escabullirse y escapar, logró ver otro camión llegar, así que cuando pasó por ahí simplemente cambio de dirección e hizo otra fila, la cual la llevaría a su libertad, de agacho y comenzó a escabullirse en los pies de todos hasta llegar a un camión, el cual monto en la parte de abajo hasta que arrancó.
El camión se detuvo en una gasolinera, la cual estaba vacía totalmente, decidió bajar y seguir por su cuenta... entro a un Oxxo que estaba ahí y en silencio tomo comida lo más rápido que pudo, cuando escucho unas voces hablando...-esos malditos humanos, se creen dueños de todo, pero ya acabaremos con ellos...-
George-tranquilo misifus, ya no queda nadie aquí estoy te hay que matar, vamos a la base...-
Estefanía logro ver un cuerpo, a un lado un arma, la cual tomo y atacó a los lobos que estaban hablando, disparándole a uno de ellos y asesinándolo...
ESTÁS LEYENDO
SIN LIMITES (PAUSADA)
FanfictionAlguna vez pensaste si la vida como la conocemos, en un futuro mejoraría? Nadie se lo esperaba, la raza humana casi aniquilada... y los responsables lucían tiernos y amigables...las ciudades quedaron totalmente destruidas... ¿Quien era "el mejor a...