Color de rosa

317 38 4
                                    

POV Sesshomaru
Mi cuerpo pedía me levantará mire el reloj eran las 5:30, quería volver a acostarme pero mi cuerpo se levanto, me di un baño y me puse el uniforme, baje al comedor con cuidado de no hacer ruido aunque fui descubierto por mi padre.
Inu: que haces levantado a estas horas
Sess: iba a disponerme a desayunar
Inu: tu a estas horas tan tempranas
Sess: si para luego ir a la escuela
Ups había sido descubierto.
Inu: por que tan temprano ni siquiera Inuyasha se ha levantado
Sess: es que hay mucha gente bueno nos vemos padre.
Salí de ahí tranquilamente hacia la escuela.
Lo que no sabia era que Inu no Taisho contrato a un agente para que lo vigilará, debido a lo ocurrido en su anterior colegio.
Por otro lado Aome.
POV Aome
Me levante a las cinco de la mañana, me bañe, me arregle, cargue mi maleta y me dirigí a la floreria, tenia que ir a acomodar unas plantas, regarlas, darles fertilizante y dejar todo ordenado. Llegue lo hice, el reloj marcaba las 6:01 a.m, mama llego y me fui.
N: hoy no necesitas venir a la floreria
A: si mamá
Me fui corriendo a tomar un café pues hacia bastante frío.

En eso veo pasar a Sesshomaru y no se pero me dieron unas ganas de ir a por él, así lo hice y lo toque del brazo y el volteo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso veo pasar a Sesshomaru y no se pero me dieron unas ganas de ir a por él, así lo hice y lo toque del brazo y el volteo.
A: hola Sesshomaru
Sess: hola Higurashi
A: no me digas Higurashi dime Aome
Sess: esta bien Aome
A: por que llegaste tan temprano
Sess: ni yo lo se
A: entonces te caíste de la cama
Sess: .....
A: se refiere a que te paraste sin saber porque
Sess: ah....
A: te invito un café hace frío vamos
Sess: de acuerdo
POV Normal
Sesshomaru acepto a ir a una cafetería, Aome no tenia malos gustos se volvió a sentar en su lugar y Sesshomaru al frente, él ordeno una café con leche y azúcar.
Aome se sorprendió ella también había pedido exactamente lo mismo.
A: y como estas?
Sess: bien y tu?
A: medio, creo hoy nos presentaran a la maestra Zakura
Sess: y que tiene de malo
A: dicen que es estricta y muy rara vez uno pasa con 10 con ella
Sess: el intento se hace o no
A: por supuesto
Sess: oye y tu que haces a estas horas?
A: siempre me levanto a esta hora aunque hoy tuve que ir a la florería a arreglar algunas cosas.
Sess: como es que vas en esa escuela de prestigio si por decirlo así trabajas
A: eso es sencillo mis buenas calificaciones y conducta me han hecho llegar a esa escuela y trabajo por querer y poder pagar la colegiatura.
Sess: ya veo, perdón pero de verdad tenia curiosidad
A: no importa
Así siguieron hablando sobre sus familias y sus conductas. Hasta que el reloj marco las 7:00 y los dos se fueron a la escuela pagando su café y siguieron platicando. Llegaron a la escuela donde los amigos de Aome estaban desorbitados pues venia con el frío Sesshomaru y venían platicando. Entraron a la escuela y las horas pasaron hasta llegar con la maestra Zakura.
Za: buenos días
Todos: buenos días
Za: sientense
Se sentaron, la clase paso y el primero en regañar fue a Inuyasha por platicar y no trabajar. Aome y Sesshomaru acabaron rápido y Aome se puso a leer pero Sesshomaru le empezó a hacer platica la campana sonó y se fueron a descansar al árbol de Aome mientras todo el mundo se les quedaba viendo.
Aome se relajo mucho pues no tendría que ir a la floreria.
Sess: hoy no vas a la floreria
A: no
Sess: te podría acompañar a tu trabajo
A: no te regañaran para dejarte dormir afuera
Sess: no ya que no tengo nada mejor que hacer y me divierto mas allá que en casa
A: entonces vamos
Los dos se fueron haciendo platica y llegaron a la guardería donde Rin y Shippo los esperaban.
R: Aome, señor Sesshomaru
Se abalanzo a los dos y Shippo también la siguió.
A: primero hacemos la tarea y luego jugamos vale
Sess: vale
Acabaron y se pusieron a corretear se Aome correteaba a Rin y Sesshomaru a Shippo, estos niños siendo correteados, idearon un plan para que chocaran los mayores, Rin paso entre las piernas de Sesshomaru y Shippo entre las de Aome y los mayores chocaron y por peso Sesshomaru cayo encima de Aome rosando cachetes, quedando en una posicion algo vergonzosa, Sesshomaru sosteniendose en sus brazos para no caer. Hasta que...
Kaede: se van a quedar ahí
Los dos se separaron de golpe y se sentaron.
A: perdón Kaede
Kae: no te preocuped
Los padres de Rin y Shippo habían llegado y ellos se fueron y Aome y Sesshomaru se fueron caminando en silencio y en donde se encontraban los caminos de sus casas...
A: perdón Sesshomaru
Sess: perdón Aome
Los dos estaban confundidos, pero se rieron.
A: bueno nos vemos mañana
Sess: te acompaño a tu casa
A: bueno
Llegaron a la casa de Aome.
A: bueno no te quisieras quedar ya es muy tarde y bueno tu padre no creo que te reciba con la mejor cara.
Sess: si no hay problemas
A: no
Los dos pasaron
A: mamá, Sota, abuelo
No hubo respuesta y un papelito le dio la respuesta que estaba en la mesa
Nos fuimos por dos días a conseguir unas flores pasatela bien y recuerda que mañana tienes que atender a la señora Sasuke.
P. D: portate bien
Atte. Naomi
A: Se fueron por unos días genial
Sess; que ocurre
A: mi familia salio unos días
Sess: ...
A: sientate ahora regreso
Sesshomaru tomo asiento y Aome regreso son dos platos con cereal, leche y pan tostado.
Cenaron, Aome le mostró su cuarto a Sesshomaru, le presto un pijama de su papá y ella se fue a su cuarto. Los dos se durmieron.
Inu no Taisho no se preocupo por Sesshomaru tal vez estaría durmiendo afuera y se fue a dormir al igual que el agente.
A las 12:00 de la noche Sesshomaru se levanto de su cama y se fue a meter a la cama de Aome, los dos se acurrucaron uno contra el otro quedando dormidos.

FLORERIA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora