somos una familia controversial mi madre controla el aire los árboles y la naturaleza mi padre enciende sus manos con fuego y es super fuerte incluso es lobo por las noches . cuando es luna llena tenemos que amararlo a unas cadenas en el sótano de el cuarto de la terraza somos una familia sobrenatural en un mundo raro si raro mi hermanita tiene amigos imaginarios y puede pintar las paredes de colores incluso papa dice que cuando cumpla 10 le saldrán alas y yo pues un chico decente estudioso y un poco menos agraciado que la mitad de mi familia no tengo ningún poder mi madre dice es que por el desarrollo y mi padre como machista al fin aveces siento que no está orgulloso de que no tenga ningún poder como mi hermanita . tengo 15 años y curso en una escuela de california curso en una escuela de magia y de hechizos se llama espíritus de santa helena curso el grado 10 mi primer día de clases esto fue lo qué pasó ¿ todos sentados como ya sabrán soy la profesora colusbranett soy hechicera y está es su clase de hechizos espero que no halla nadie y personal intrometido que no pueda calificar para el torneo de hechizos este año porque entonces seré la primera en desaparecerlos estoy bromeando necesito que se presenten tu nombre seus y de que familia eres ? soy de la familia licántropo ah tu padre es hombre lobo ¿ si y mi madre es ambientalista controla la naturaleza con su mente y mi hermanita es igual controla todo con la mente ' ustedes son mentalista que interesante y cuál es tu poder ¿ señora colus dije que no me interrumpieran mi clase disculpe es que ahí una estudiante que sea quedado amarrada en un árbol creo que practicó un mal hechizo disculpen estudiantes ahora vuelvo ' cuál es tu poder seus ¿ cuál es tu nombre disculpa soy angélica mucho gusto seus no tengo poder tengo mucha verguenza por eso y el tuyo ¿mi poder es volar y soy hechicera como mi madre mi padre es mentalista pero todavía no lo desarrollo que interesante ' si seus no se porque no tengo poder no se estoy preocupado , no te preocupes seus yo te ayudaré angélica harías eso por mi ¿ no me conoces ' pero quiero ayudarte me dejarías ¿ claro té puedo invitar esta noche a mi casa para que conozcas a mis padres y hagamos amistad mejor si ' claro me encantaría . ...mama papa presentó a angélica que bien nunca habías invitado a una chica ala casa siéntate Amelia cuéntanos de ti bueno mi madre es hechicera y mi padre mentalista que interesante soy mentalista y controló el ambiente que interesante seus me contó que no tiene ningún poder porque ¿ lo qué pasa es que cuando seus nació una bruja muy poderosa era mi amiga cuando estaba embarazada ella estaba enamorada de mi esposo ella me dijo que si no lo dejaba le quitaría los poderes a seus y así fue me escape pero me alcanzó y le dio no sé cuántos años a seus lo maldijo seus no sabe nada de esto no se porque se lo cuento a una amiga que trajo ala casa me inspiras confianza angélica seus está en el baño no le diré nada pero podemos romper el hechizo yo soy hechicera es muy difícil romper el hechizo es una bruja muy poderosa ella usó magia negra tú eres muy trasparente y buena . mama " seus escuche todo lo que hablaron porque nunca me dijiste nada porque me lo ocultaste y se lo cuentas a una amiga que traigo ala casa hijo perdón no sabía cómo decírtelo ' necesito encontrar a esa bruja para que me regresé mis poderes ' seus es muy difícil tendrás que cruzar de el otro lado ' de el otro lado ¿ que es el otro lado " Seus el mal ' es el otro lado existen vampiros ' es muy arriesgado iré con angélica ella tiene poderes estaré a salvo irías conmigo angelica si iría contigo !