HOLAA BEBES!! ♡♡
Hoy os traigo conmigo un nuevo libro que tenia muchas ganas de escribir desde hace mucho tiempo, si nada más y nada menos que el ship de Sorapile las seiyus de Nico y Maki. Algunos que ya me conocen sabrán mi obsesión por este ship pero es que me encanta, y no os preocupéis que seguiré subiendo capitulos también en el libro de Pensamientos Contradictorios.
Un saludo!!!Pov Sora
Era una mañana soleada y una chica salia de su departamento andando feliz hacia los estudios de grabación.
Estoy muy nerviosa, hoy es el día que me presentaré a las audiciones para dar voz aun personaje de anime, el anime consiste en school idols y ahí que tener talento para cantar.
Estaba caminando tan tranquilamente cuando sin querer una chica se me cruzó y me caí encima.
Rayos, el suelo está duro.-Dice una voz familiar.
Abro los ojos y veo a mi mejor amiga tirada en suelo y le ofrezco mi mano.
Baka no hay que cruzarse con las personas.-Dije riéndome.
Ella abre los ojos rápido y me empuja.
Idiota es tu culpa por no apartarte.-Me dijo ella.
Oh vamos Mimorin no seas así. -Rie y le pellizca una mejilla.
Sueltame!!-Se aparta de ella y cruza sus brazos.
A donde ibas con tanta prisa??-Suspiro.
A hacer una audición a los grandes estudios.-Decía sonriendo.
Al proyecto Love Live??-La miro sorprendida.
Exacto, como lo sabes??-Dijo también sorprendida.
Porque yo también me dirijo allí.-La abrazo.
Pues vamos hacia allí que se está haciendo tarde.-Rie.
Empezamos a acelerar un poco el paso y llegamos a nuestro destino, entramos en el gran estudio donde había mogollón de chicas para los papeles.
Tenemos mucha competencia.-Digo impresionada.
Tienes raz...
No pudo acabar la frase ya que se había chocado con una chica pelicastaña de ojos marrones oscuros, lo malo es que le había tirando el cafe por encima.
Per-Perdoname de verdad no te había visto *hace una reverencia nerviosa*
Tranquila no pasa nada *sonrie tiernamente* tengo ropa de cambio así que esta bien.-Dijo aquella chica con amabilidad.
Pov Mimorin
Me levante de la reverencia y lo primero que vi fue la mirada relajada de aquella chica y con una amable sonrisa, creo que me ruborize un poco y escuche a Sora reirse.
M-Me llamo Mimori Suzuko.-Le dije con una sonrisa nerviosa le ofrecí mi mano.
Yo me llamo Uchida Aya.-Dijo con una voz angelical, su hermosa sonrisa y un pequeño sonrojo, luego acepto mi mano.
Cuando cogi la mano de Uchida-san era delicada y su piel suave y blanca. Le solté la mano y la mire a los ojos.
Un gusto a verte conocido, espero que te salga bien la prueba.-Dijo Uchida-san y se despido con la mano y se fue.
Empecé a escuchar una fuerte risa de parte de la idiota de Sora.
D-De que te ríes!? *decía un poco sonrojada*
Es que tus caras han sido muy graciosas, has ligado milagro para la sociedad.-Decía sin parar de reirse y con una sonrisa pícara.
N-No he ligado, callate *le tapa la boca a sora*-Decía sonrojada.
Pov Sora
Paramos de pelearnos porque estaban empezando a llamar a las personas del lugar, me senté con mimo en una banca y a los 10 minutos dijeron mi nombre, me levante nerviosa y mire a mimorin ella me sonrie para que me tranquilizará, yo le devolví la sonrisa y entre a la sala de grabación.
Era enorme el lugar, me dijeron que empezará a cantar una canción y les hice caso, termine y me sentí muy bien conmigo misma, luego me dijeron que dijeras unas frases. Después de todo eso salí y entro Mimorin y la espere sentada en la banca, suspire aliviada.
Siete minutos después salio Mimorin con cara de alivio y nos fuimos a coger un café.
Y que tal??-Le dije sacando mi cafe de la maquina.
Bien la verdad, y tu??.-Dijo dándole un sorbo al café.
Bien también.-Sonreí y empecé a beber el cafe y esperamos a que salieran los resultados.
ESTÁS LEYENDO
Imposible de entender [SORAPILE]
FanfictionTokui Sora una joven de 27 años hace unas audiciones para darle voz a un personaje llamado Yazawa Nico que esta relacionado con el mundo de las idols, allí empieza a conocer a personas muy importantes para ella, pero una chica coreana le llama la at...