Pov Sora
Estuvimos un par de horas esperando hasta que sacaron la lista con las nueve chicas que habían conseguido el trabajo.
Mimorin y yo fuimos corriendo haber si los habíamos conseguido. Llegamos y lo primero que vimos fue que Mimorin había conseguido entrar y salto encima mio a abrazarme.
Me haces cosquillas!!-Empecé a reir muy fuerte.
Lo conseguí tia.-Se separó una sonrisa tan radiante que tenia luz propia.
Me levante haber la lista, empecé a mirar los nombres y leí el mio, luego me abrace a mimorin muy fuerte.
Lo conseguimos!!-Dije abrazandola fuerte y ella me correspondió, luego nos separamos y vimos a Uchida-san acercarse.
Parece que seremos compañeras de trabajo.-Le sonrie tiernamente a mimorin.
Cla-Claro!!-Dijo un poco nerviosa.
Jajaja -Intentaba aguantarme la risa y recibí un golpe por parte de Mimorin-
Sale un hombre alto con un traje mirando una carpeta con documentos.
A ver las 9 chicas que han conseguido entrar que vayan -apunta a una habitación- a esa sala -Dijo para irse-
Las tres unos dirigimos a donde nos mandaron y había 5 chicas hablando.
......!!! -Grito Uchida corriendo mientras se tiraba encima de alguien.
Ts -mimorin intentaba ocultar sus celos-.
Cariño mio -reí demasiado- quita esa cara de amargada y celosa -Le di golpecitos-.
Que te calles!!! -se me acerco amenazante-.
Ven-Venga que era una broma -reía nerviosa- una pequeña broma.
Ojalá te enamores de alguien para molestarte siempre -me cogio de la blusa-.
Siento decepcionarte pero no me voy a enamorar otra vez-sonreí feliz y ella me lanzo, no se de donde había sacado tanta fuerza-.
Estaba rezando para que cuando me callera no me hiciera mucho daño, sentí el golpe pero no era del suelo si no de una persona más concreta de una chica por el grito que pego.
Cuidado por donde vas -Dijo abajo mio-.
Me levante y vi un angel caído del cielo, sus ojos hermosos, su nariz perfecta, su piel y sus labios rosados que me llamaban la atención.
Lo-Lo siento mucho de verdad -Hice muchas reverencias en señal de disculpa sintiendo mis mejillas muy calientes.
Tranquila -Rie con su voz relajada-.
La volví a mirar y me quedaba sin palabras, sentía que no salían y que me faltaba la respiración. Me agache un poco ofreciéndole mi mano y ella la acepto quedando levantada.
Perdoname de verdad -Le sonreí tímida-.
Estas perdonada -me dio una sonrisa muy tierna mientras acariciaba mi hombro y se fue con las demás-.
Ayyyy -se escuchó un grito dramático- por más que los años pasen no me voy a enamorar otra vez-me volví y vi a mimorin imitandome-.
Imbécil -me lance hacía ella tirandola al suelo y nos empezamos a pelear-. Siempre me estas molestando -infle las mejillas-.
Es que me encanta molestarte -Me daba palmadas en la cara-.
Sentí que me levantaba una persona y me gire a ver.
No hay que pelearse -Tenia una sonrisa calmada- soy Aina Kusuda encantada.
Yo soy Tokui Sora -Le sonrie y señale a Mimorin- y esa tonta de ahí es Suzuko Mimori mi mejor amiga.
Tonta tu!!! -gritó desde el fondo hablando con una chica muy baja.
Se abrió la puerta y volvió a entrar el hombre con traje, era joven para ser el dueño de las empresas, nuestras miradas conectaron y sentí que me miraba de arriba abajo.
Todas escuchábamos gritos y vimos aparecer a una chica en la puerta.
Onii-chan dejame tu coche necesito ir al centro comercial -sonrió, esa sonrisa que conozco yo perfectamente, que tanto me ha echo daño y se dio cuenta de mi presencia.
Sora cariño!!!! -se tiró encima mio y me empezó a besar por toda la cara-.
Quítate -Empecé a dar patadas y puñetazos al aire pero no le daba.
Te echado tanto de menos -suspira- te cambiaste de número y de casa -sonrie- no te acordaste de decírmelo que cabeza la tuya.
Apartarte ya -Mimorin la cogio en sus brazos y la quito de encima mio-.
Pov XxX
Porque estoy celosa de que esa chica este encima de Tokui-san....
ESTÁS LEYENDO
Imposible de entender [SORAPILE]
FanfictionTokui Sora una joven de 27 años hace unas audiciones para darle voz a un personaje llamado Yazawa Nico que esta relacionado con el mundo de las idols, allí empieza a conocer a personas muy importantes para ella, pero una chica coreana le llama la at...