Leave Slowly

98 13 18
                                    

Dedicado a MaryMaetinez1

"Siempre habrá momentos en los que tendrás cosas positivas en tu vida y sabrás agradecerlas, pero cuando lo negativo llegue a ti, trata de no dejarte llevar y lucha por seguir avanzando."

-Yoongi...-Susurro de manera deprimente.

Jimin se encontraba en la azotea de un edificio abandonado, viendo a lo lejos a las personas dirigirse a sus casas después de la larga jornada laboral, observaba a las distintas parejas caminar felices a través de la nieve de ese día de diciembre.


Una traicionera lágrima recorrió la piel nívea de su mejilla, su corazón se encontraba destrozado después de esa fatídica escena hace algunas horas...

Flash Back:

Iba caminando muy emocionado con el paquete cuidadosamente envuelto bajo el brazo, se dirigía al departamento de su novio, hoy cumplían 1 año y estaba muy feliz, después de haber llevado mucho tiempo amándolo secretamente en el bachillerato y hacer de todo un poco para hacerse notar, Min Yoongi, el famoso "Agust D" del instituto, y por no decir codiciado, se hizo su amigo y le propuso ir a una cita.

No salió del todo bien esa cita, pero los acerco un poco más, luego de eso sucedieron varios eventos más, se pelearon, se provocaron celos, se dejaron de hablar, pero luego se reconciliaron, y demás.

Mientras pensaba en todo lo ocurrido años atrás, una sonrisa se dibujó en su rostro.

Apretó el regalo contra su pecho al llegar frente al edificio, tomo aire y entro.

Se dirigió al ascensor y pulso el botón del último, el corto trayecto no pudo sentirse muy nervioso.
Camino a paso lento hacia la puerta del fondo procurando no hacer ruido, quería darle una sorpresa a su amado, pero resulto a la inversa.


-Te amo bombón, no sé qué haría sin ti...- Se escuchó un grito adentro del departamento.

Jimin tomo la perilla y empujo la puerta encontrándola abierta, y lo que vio lo petrifico.

En el sofá más grande del departamento había 2 personas desnudas culminando su acto de amor.

Una mano imaginaria le apretó la garganta evitando que algún sonido saliera de su garganta, lo único que pudo hacer fue dejar el paquete en la entrada y correr al ascensor, pero en su descuido no noto que en ese mismo instante Yoongi volteo a la puerta, viendo algo pasar rápido.

Extrañado se levantó del hombre entre sus brazos, tomo sus pantalones rápidamente y mientras se los colocaba noto que la puerta estaba entreabierta.

Se acercó rápido, no quería que alguien llegara de improvisto, cuando tomo la perilla su pie choco con algo. Era un pequeño paquete forrado de colores con un pequeño moño, lo levanto y una leve fragancia le llego a sus fosas nasales, ese olor....

Todo a su alrededor se detuvo cuando la reconoció, abrió la puerta con un jalón fuerte y al fondo, en el ascensor, se encontraba su querido novio.

- ¡Jimin! -Grito.

Jimin se petrifico cuando sus miradas se cruzaron antes de que el ascensor se cerrara.

Yoongi no supo que hacer en ese momento, Jimin lo había visto todo, sus ojos rojos lo demostraron cuando se vieron.

- ¿Por qué gritaste cariño? - El hombre de antes se acercó por su espalda. Yoongi volteo a verlo y todo exploto dentro de su cabeza, se había dejado seducir olvidando a la persona que más amaba.

Leave Slowly [myg + pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora