En la escuela, aparte de tener las asignaturas de siempre, teníamos una asignatura que la llamábamos "HAI" que significaba Hora artística independiente, ya que con los niños y niñas que elegían ser parte del hai de música, proponíamos canciones x y con ayuda de los profesores comenzábamos a aprenderlas y al final las presentábamos al colegio para el profesor evaluarnos y por supuesto, ponernos una calificación, quería dejar en claro que uno antes de audicionar en el colegio debía elegir entre cuatro diferentes áreas ; Artes visuales, Teatro, Danza y Música, luego los profesores de cada asignatura decidían quienes eran los jóvenes que quedaban en el colegio. Después de un mes de colegio era lunes y justamente tocaba Hai.
- Bueno, ya llevan bastante tiempo acá y quería ver como están con la canción, les daré tiempo para practicar unas tres veces y después la veremos, ¿Les parece?.-Al momento que escuché eso comencé a asustarme pero no me quedaba de otra, tomé mi guitarra y con otra niña con la que tocaba el mismo instrumento, fuimos al patio a ensayar. Cuando divisé al curso de aquel niño de la sonrisa y como era obvio el estaba ahí, como era de esperar para cualquiera que me conociese bien no le tome importancia y seguí practicando, al rato ya estaba el tipo de la sonrisa frente a mi compañera, que por cierto se llamaba Hani.
- Oh mira la niña que solo toca una nota en la guitarra!.-Se comenzó a reír el muy idiota.
- Ya te dije, comencé hace poco pero creo que toco mejor que tú.-me encantas Hani, lo sabías?, yo solo miraba la escena divertido, no tomando mucha atención.
-A ver tócame alguna canción.
- Anda a molestar a otra parte, no sé.
- A quién?.- Esta es la parte que más odio.
- A el.- Y la muy desgraciada me apunto a mi, trate de no mirarlos, pidiendo por favor que se dieran cuenta de que no quiero ser molestado, pero no señores, estamos hablando del tipo de la sonrisa...irritante.
- ¿Y tu sabes tocar?.- preguntó con sonrisa burlona.
- ¿Y tu eres su perro que le hiciste caso?.- Se ofendió, Me reí.
-Mejor vamos a practicar a otro lugar.- me miró Hani como si me estuviera alagando por mi respuesta.
Y eso hicimos, después no lo volví a ver y me alegre ya que me desagradó su presencia. Al pasar el tiempo el tipo de la sonrisa, descubrí que se llamaba Jungkook, el apellido no lo sabía todavía. En la tarde, recreo para ser exactos, Jungkook me gritó cosas como, "niño guitarrista, ven con tu jefe",yo solo le levante mi tercer dedo cuando el idiota me comenta de su aburrimiento, y el muy idiota decidió hacer algo en contra de mi para matar el aburrimiento en el que vivía.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
-Mi gorro.- Solo lo pedí y no pregunté, porque sabía que el lo tenía, era el único idiota del mundo que le gustaba robar gorros.
-No sé, yo no lo tengo.-Comentó dispuesto a irse con mi gorro, pero lo tomé de el brazo y insistí.
-Porfavor..tengo frío.- hice un puchero y no creí que resultaría, porque me lo paso y sonreí victorioso, pero el idiota me lo volvió a quitar.
-Yo también tengo frío.- Como si me daría pena.
-Que pena.- Le miré riéndome de su desgracia de vida.
-Que feo..-Frunció el ceño como si estuviera entre triste y enojado,yo por otra parte solo me reía de su intento obviamente fallido de hacer puchero.
- Cómprate un gorro.
-Yo quiero este.
-Entonces vas a seguir teniendo frío.- Dije quitándole finalmente el gorro y poniéndomelo de inmediato, me fui dejándolo con su corazón roto.
-Me haces llorar,enserio.- Gritó desde lo lejos, y yo solo atiné a levantar mi dedo de al medio.
Me alejé sonriendo sin saber el porque, Taehyung caminaba a mi lado mirándome divertido pero yo no le tomaba importancia.
-Te gusta.-Dijo mirando hacia el frente y riéndose de mi , afirmó.
-No, imposible, me conozco y alguien tan feo no me puede gustar, No no no.- Me asuste con su afirmación.Me dejo pensante el resto del día,y para mi desgracia en mi mente se vino la imagen de su sonrisa, pero otra cosa me preocupo al verme a espejo,¿Porqué estaba rojo?, si lo único que lograba sonrojarme era el sol y su calor.
No podía gustarme tal sujeto, aunque no quería, sabía que algo estaba pasando y obvio no me gusto la idea, aunque fuéramos los únicos en el mundo y yo tuviera la misión de salvar a la raza humana, pues me suicido sin pensarlo, bueno, capaz este exagerando pero en cierto modo me siento así, ya me había enamorado una vez y no quería más porque como siempre seria yo el que saldría lastimado, la última vez tuve que ver como mi amiga y el tipo se besaban, porque si, se gustaban entre si y yo ahí tocando el violín aparte de estar enamorado de uno de ellos, aunque antes de que eso pasara, cuando aún no llegaba al colegio la niña que estaba con el tipo, había otra tipa que también gustaba de el tipo,pero esa estaba loca, se suponía que eramos amigos pero ella hacía todo lo posible para que no me acercara al tipo y por supuesto, estuvieron juntos, ya tuve demasiado de el amor y hace mucho que procuraba que no me gustase nadie para que venga este desconocido roba gorro de sonrisa bonita a arruinarme lo que a durado años, pero no podía y eso me frustraba, no podía no pensar en el con el paso del tiempo, incluso creo que llegue decirle que parara de quitarme el gorro pero no paro y eso entre que me enamoraba más, me lastimaba , si quisiese tendría ya una fecha para mi funeral, porque si no me moría por su culpa, me suicidaba, ya estoy hasta la puta madre con ese pendejo.
Ya al día siguiente estaba tranquilo, no lo había visto en todo el día y Taehyung me había comprado Cheetos, todo era tan perfecto hasta que sentí mi cabeza al descubierto, porsupuesto sin mi gorrito.
-Jungkoooook.
█ ██████ █ ██████ █ ██████ █ ██████ █ ██████ █ █
Holi uwu
Pos aqui estoy con un nuevo vidio para el canal, ah ksi
okos yo ya me voi juju TwT✵