i n t r o d u c c i ó n

5 0 0
                                    

¡Hola!

Soy Zam. Me gusta presentarme a mi misma como una escritora de cosas sin sentido y pensamientos aleatorios de ideas que siempre están rondándome la cabeza.

Sonará cliché, pero soy una persona que sueña despierta. Literalmente, no tienen idea de todos los líos en los que me he metido por estar inventándome cosas y diálogos al azar en las peores situaciones posibles. Pensé qué tal vez, si plasmara algunas de esas ideas en algún lugar a más de uno les gustaría leerlas; las disfrutaría y tal vez logre hacer que dejen algún mensaje también.

También subiré recomendaciones de música, libros y películas o series de vez en cuando, así como reseñas o comentarios x de alguna cosa, el punto es compartir mis puntos de vista y opiniones con quien la quiera leer :D

He allí el origen de este libro de recopilaciones (bendito sea Wattpad).

Y aquí un par de datos sobre mi: (siéntete libre de ignorarlos e ir directo al contenido)

•Soy una fangirl hecha y derecha.
•Amo la música. No hay un género en general, si me gusta la canción, el álbum o el artista, me gusta y ya.
•Los animales son ángeles sin alas para mi.
•Me encanta pintar, sin embargo, no creo ser buena dibujando (pintora issues D:)
•Me trago los libros, igual que la música, el género importa poco.
•Habló español e inglés fluidos.
•Mi cerebro funciona en Spanglish.
•Anhelo con todo mi corazón aprender a hablar francés.
•Amo viajar. En auto, avión, dragón o tren, es lo de menos.
•Mi objetivo en esta vida es estudiar una carrera relacionada con la relaciones públicas, triunfar como escritora y/o como música canta-autora. (Soy ambiciosa, i know)
•A M O   V E R   P E L I C U L A S.
•Dame galletas de chispas de chocolate y te amaré por siempre.
•Según yo, soy buena cocinera.
•No soy fan del terror :(
•Puedo llegar a ser muy sarcástica, ya lo verán ustedes solos.
•Ser respetuoso y amable nunca está a discusión.
•Por mi, podrían llover 10/12 meses al año.
•Nada es nunca imposible.
•Perdónate y perdona.
•Creo que las mentiras y el orgullo son las cosas más feas del mundo.
•Soy una romántica soltera jajaja :(

Bueeeeeno, ya no los molesto más con cosas mías.

<Estaré publicando un libro parecido a este pero en inglés>

También me gustaría ofrecerles mi hombro virtual para llorar, mis mensajes siempre están abiertos. Me encanta hacer amistades y platicar con gente de todos lados.

¡Disfruten el libro! :D

sunshine clouds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora