No se permite ningún tipo de copia, adaptación, transmisión, reproducción, etc. Tanto física como de la portada sin autorización previamente otorgada por mi persona.
* * *
Esta historia puede tener errores ortográficos. No soy una profesional escribiendo y puede ser que algunos (o varios) de mis errores logren fastidiarlos. Pero, no es necesario marcar cada error con un comentario. Corregiré la obra cuando esté acabada y sin aun después notan algunos, tienen la libertad de dármelos a conocer.
* * *
Este escrito va dirigido a un público adulto, ya que contiene un fuerte vocabulario que incluye insultos y algunas cosas más como lo son el uso de drogas, la violencia, etc. También será una narración con detalles muy explícitos y sin ninguna toma de censura, por lo que se recomienda una lectura a discreción, por favor, mayores de catorce años.
No me hago responsable de sentimientos heridos, corazones rotos, problemas psicológicos y aún menos de que te sientas identificado con el personaje, no soy responsable de su sensibilidad sentimental. Y por favor, si algún pequeño se salta la señal de alarma, que no intente nada de lo aquí descrito en su casa.
* * *
Queda prohibido todo tipo de spoiler a los curiosos -eso es cosa del diablo-, ¿Por qué razón? Porque existe gente curiosa que adora leer los comentarios antes de iniciar un capítulo -lo siento, pero son pocas las personas que conozco qué hacen eso, aun así queda prohibido todo spoiler-. Lo lamento mucho por los spoileadores profesionales que están perdiendo su empleo. Tampoco admito el... -¿cómo se llama esa otra cosa que inventó el diablo pero que los escritores odiamos? ¡Ah, me acordé!-, El Spam ¡Aléjate, Belcebú! Cero Spam en mi escrito.
Creo que cada escritor debe comprender que un escrito de otro, no es el mejor espacio para poder darle promoción a su obra. Claro está, todo el mundo quiere ser leído pero no creo que la opción correcta sea incordiando en las obras de otros. Como a ti te ha costado esfuerzo escribirla, créeme que a mí también me ha costado escribir e investigar para que por lo menos me quede medianamente bien. Solo te digo, que si vienes a hacer spam en mi obra, aun tienes Wattpad abierto y hay miles de obras más. Hazme un favor, toma tu mala vibra y piérdete.
Aún así, como estas cosas siguen ocurriendo aún y hayan advertencias, pido que si hacen spoiler: lo avisen primero. Y para el spam, haré un capítulo para ustedes, pero por favor, no hagan Spam en los capítulos, eso es muy molesto.
* * *
Si estás buscando un/a escritor/a profesional, tu Wattpad sigue abierto, aun tienes tiempo de marcharte. Por ahora, solo soy una chica de dieciséis años que plasma lo que se imagina en papel para después pasarlo a Word y así, por fin ir dejando mi huella en esta plataforma. Si quieres reír, llorar o lo que sea que te haga sentir lo que escribo, solo tú tienes la decisión de decidir quedarte.
* * *
Si has llegado hasta aquí y te sigues preguntando ¿por qué demonios no te dejo empezar? He de decirte que puedes iniciar cuando quieras, creo que esto será una montaña rusa de diversiones para ti. Lamento si he sido bastante sincera en esos apartados pero es solo para dejarlo todo claro, ustedes son muy importantes para mí y espero... -es una gran obligación- Qué dejen su huella en mi escrito, prefiero comentarios a votos. Pero, si son vagos un voto estará bien. Es lindo saber que alguien te lee, pero no con esto quiero decir que los lectores fantasmas están prohibidos. Solo digo que es cool que aparezca alguien que te lee y te anime a seguir escribiendo.
También les pido que no comiencen a volver a Océanne como escritor/personaje. Pues, todos debemos aprender a separar al personaje que estamos leyendo de quien lo escribe, si desease escribir una autobiografía lo haría en otro lado, además, no he hecho nada importante como para sumergir mi vida en la de mi personaje. Quiero que mi personaje refleje la realidad del mundo en que vivimos, no en que forme parte de mí mismo universo.
Si desean dejar un voto háganlo, si desean dejar un comentario háganlo, si desean leer sin la necesidad de hacer nada de eso háganlo, pero creo que lo mejor es dejar tu huella en lo que has hecho, en este caso, en lo que has leído. Entrego este escrito con miedo a la opinión pública, si debo corregir algo haganlo saber; y si quieren obviar todo lo de arriba es su única decisión.
Hagamos el papel de que esto es un bar y yo soy su camarera. Bienvenidas al Bar Sunset_Soleil, seré su camarera hasta que decidan quedarse y cuando se vayan... seguiré esperándolos detrás de la barra. Espero que vivan una gran aventura y continúen viviendo sus miles de historia.
F.M.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Number
General FictionUn año. Una vida. Una estrella. Una entrevista. Océanne Zielinski una actriz de diecinueve años, ha aceptado participar en la entrevista anual del programa de televisión "The Great Farce". Con un gran peso en los hombros...