I will leave, my heart at the door
I won't say a word
They've all been said before
you knowSo why don't we just play pretend
Like we're not scared of what is coming next
Or scared of having nothing left
Look, don't get me wrong
I know there is no tomorrow
A veces la vida arroja cosas en nuestro camino de manera que no esperabamos.
A veces, estas cosas nos arrojan a una nueva direccion y nos llevan a un nuevo curso.
A veces, nos enamoramos.John Hamish Watson, un hombre quien, una y otra vez demostro que tan desinteresado, dulce y que tan verdadero puede ser... para romper tu corazón también.
Últimamente tu prometido de ocho meses ha estado actuando muy raro.
Creíste al principio que era por la planificación de la boda o por los casos tan extraños de Sherlock.Pero desde que éste último volvió de la muerte, John no ha sido el mismo.
Se ausentúa frecuentemente, más de lo normal, se la pasa en el teléfono hablando con dios sabe quien y ya hasta ni llega a dormir a la casa que los dos compartían.
Y aún así, fuiste paciente con el.Después, John te citó en un café durante tu descanso del trabajo.
Pensáste que sería la oportunidad perfecta para decirle como te sientes a la situación, pero como siempre, no existen los momentos perfectos.Llegaste al café 20 minutos tarde, ajetreada explicandole como tú jefe no te dejaba ir.
-Hay algo que he querido sacar de mi pecho (T/N) y...-
-Lo sé, has estado actuando muy raro, ¿es algo mal que hice? ¡Puedo arreglarlo!- lo interrumpiste sin siquiera darle oportunidad de hablar.
Seguiste parloteando de un viaje al cual los dos deberían ir para pasar tiempo como pareja-entonces, estuve pensando que sería una gran idea, ya planeé todo-
-(T/N)...-
-sé que suena extraño pero somos practicamente marido y mujer-
-(T/N)-
-no gastaremos mucho, eso fue lo que me dijeron en la agencia de viajes y...-
-¡(T/N)!-
John te gritó para llamar tu atención, logrando también atraer miradas ajenas.
-Esto... ya no está funcionando-
-¿Qué dices?- tu voz para tí sonaba ajena.
-Te estoy dejando (T/N), eso es lo que dije- John colocó su anillo de compromiso en la mesa junto a su taza y la cuenta.
Tallaste tus ojos para comprobar que esto fuera una terrible pesadilla y no la realidad.
-Lo lamento mucho, en serio lo hago, pero ya no puedo mentirte más. No soy... no soy esa clase de persona-
y con eso, John se levantó marchándose del restaurante.All I ask is
If this is my last night with you
Hold me like I'm more than just a friend
Give me a memory I can use
Take me by the hand while we do
what lovers do