Heather
Con los chicos ya llevamos alrededor de dos horas leyendo el diario y juntando información sobre ann hills. En una de las páginas del diario decía que ann estuvo junto a sus amigos en una de las cabañas de este bosque.
Con los chicos acordamos en que apenas amaneciera, alrededor seis de la mañana, iríamos a la cabaña para investigar, así que decidimos levantarnos de los bancos e irnos a nuestra cabaña para dormir, ya que eran pasada de las 01:30 a.m y también queríamos dormir un poco antes de ir a visitar para no estar tan cansados .
Al llegar a nuestra cabaña tratamos de hacer el menor ruido posible, para que los chicos no despertaran y sospecharan, dejamos nuestros abrigos en el colgador, fuimos a la cocina y nos preparamos una leche para cada uno, para luegos irnos a dormir.
Zed mientras tomaba su leche nos miraba como si quisiera decir algo.
-. Ya escupelo, sé que quieres decir algo.- brith y yo dijimos al unisono.
Zed dejo el vaso en la mesa y nos hablo.
-. ¿Qué creen que encontraremos en la cabaña?
Deje mi vaso en el lavavajillas y eschuche que brith respondía.
-. No lo sé, pero lo que encontremos nos servirá, ya sea para encontrar al asesino o para seguir encontrando pistas sobre el asesinato de aquellos chicos.
-. Yo creo que no encontraremos demasiado, hay que recordar que los policias seguramente fueron a aquella cabaña cuando los encontraron muertos para encontrar pistas. Pero aún así voy con esperanzas de poder encontrar algo, no creo que ellos hayan buscado demasiado.- dije mientras me salía un bostezo.- recuerden mañana a las seis en pie para organizar todo e ir.
Entre dormida sentí la voz de brith y zed, así que supuse que ya debían ser las cinco, antes de levantarme me estiré, provocando que mis huesos sonarán, luego me senté en la orilla de la cama, busque mis zapatos y maleta con la mirada. Cuando ya los encontré me paré y saque la ropa que hoy ocuparía.
Luego de hacer mis necesidades, lavarme y ya estar vestida baje a la cocina donde ya estaban los chicos.
-. Hasta que al fin te levantas, ya estabamos por irnos sin ti.- dice zed mientras guarda cosas en un bolso.
-.¿Qué es lo que llevas ahí zed?
-. Heather, heather. Querida heather, como se nota que nunca has hecho una investigación.- Negaba con la cabeza.- Son cosas como guantes para no dejar huellas, una cuchilla para abrir cajas, una linterna, pilas y un bate por si aparece un loco o un oso.
-. Pues nunca lo he hecho, idiota. Vaya pensé que en aquella cabeza no caía un cerebro para que puedas pensar.
-. Sigué pensando eso heath, la que pensó eso fui yo. Este inutil solo estaba pensado en llevar comida.
-. Hey! Brith, yo igual pensé, pensé en llevar comida porque sin ella no podemos vivir.- dijo zed intentando parecer enojado.- ¿cierto preciosuras comestibles?.- dijo haciendo una extraña cara tierna mientras tomaba y acunaba un paquetes de doritos y una bebida cola, ¿ven? No me equivoco cuando digo que es idiota.
-. Esta bien, por si nos tardamos dejaré escrito en un post-it que fuimos a hacer unas compras.
Luego de tomar una leche y un paquete de galletas con los chicos fuimos a buscar cada uno una linterna extra.
Hace 5 minutos salimos de casa, vamos por la calle caminando viendo que casa parece estar abandonada. Ayer en la noche me dedique a buscar por internet el caso de ann, en una parte decía que los padres de la chica decidieron dejar la casa en abandono, no la vendieron, no la demolieron y no la regalaron, así que esperamos que este intacta por dentro.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ann.
Mystery / Thriller¿Qué sucede cuando encuentras el diario de una chica muerta?.