Un sentimiento extraño-Capitulo 1

766 35 7
                                    

Después del baile de la luna roja y la discusión entre Marco y Star los dos se fueron a dormir pero no sin antes pensar en lo ocurrido esa noche.

-Si que fue extraño lo que paso cuando volvimos, es como si estuviéramos en la cabeza del otro. Bueno creo que debería dormir, tal vez solo fue eso, una coincidencia.-Dijo Marco, antes de caer cansado por lo ocurrido en el baile.-Ahora que lo pienso, Star es muy hermosa, alegre y linda. No debería ser raro que Tom este enamorado de ella, cualquiera sería feliz a su lado. Tal vez estaba un poco celoso... ¿Que acabo de decir?

Mientras tanto a Star sufre de una situación similar.

-¡Esta si que fue una noche rara! -Dijo Star, recostada en su cama.-Tom casi mata a Marco solo por bailar con el, ahora se que sigue siendo un tonto, y debo admitir que Marco se veía un poco atractivo con ese traje...-Fue tarde cuando Star se dio cuenta de lo que acababa de decir mientras su cara se volvía más roja a cada segundo.- Espera, ¡Marco es como un hermano para mi!, ¿por que lo veo atractivo?

De repente Glossaryck emergió desde el libro de hechizos.

-¿Realmente aceptaste a ir al baile de la luna roja sin saber nada?-Glossaryck pregunto-Bueno parece que después de todo sigues siendo una niña, yo te lo explicare.-Usando su magia Glossaryck apareció un libro de un tamaño comparable al del libro de hechizos pero con el titulo de "Leyendas mágicas"-En este libro se puede averiguar sobre los fenómenos mágicos de todas las dimensiones y uno de los más grandes es la luna roja que aparece cada 667 años en esta dimensión, y es capaz de unir a dos almas que elija mediante la hipnosis al bailar bajo su luz color rubí. Tom te invito al baile con la intención de enamorarte usando esa hipnosis.

-Espera un momento, ¿quieres decir que Marco también esta hipnotizado?-Pregunto Star preocupada.

-Si, y de acuerdo al libro solo los reyes del inframundo conocen la manera de revertir la hipnosis.-Aclaro Glossarick.

-Además, ese maldito Tom, tuve suerte de que Marco fuera o ahora mismo estaría babeando por el. Debo disculparme con el, después de todo si necesitaba un héroe.-Se sonrojo levemente.

-Ahora intenta descansar, mañana tendrás que explicarle a Marco la situación para solucionar este problema.-Dijo Glossaryck antes de volver al libro de hechizos.

-Esta bien, Tom me las pagara por tratar de hipnotizarme.-Dijo Star con una cara de odio por los actos cobardes de Tom.

Continuara...

____________________________________________________________

Esta 1ra parte es corta por que no tengo tiempo, quiero ver si hay apoyo a la historia y este es la primera que escribo. La siguiente parte sera mucho más larga y la subiré el Domingo 10 de septiembre del 2017

Comenta que te pareció y si quieres más.

Yo soy Christian y nos leemos la otra semana.

La luna roja nos eligióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora