El camino de vuelta de cerro panul

2 0 0
                                    

Te ha a pasado que no tienes ganas de ir a un lugar pero aún que sea cerca de tu casa vas igual, aún que podrías regresar temprano?
Bueno... yo nunca supe que iba a terminar yendo a el cerro panul.
Lo primero fue comprar la droga con un querido amigo y hermano de aventuras Matías.
Fuimos donde la tía Sonia que le decíamos que hace poco se había cambiado de casa a un condominio que se ubica en la población, nos atendió y recuerdo que nos dio una roca de "porro" muy grande.
Cuando llegamos donde los demás amigos que nos acompañarían equipamos las cosas que en realidad no era mucho, solo lo esencial (fuego, pipa y copete) y partimos.
Una vez que llegamos al metro donde debíamos tomar la micro para ir al cerro nos encontramos con tres chicas que las conocía alguno de los muchachos con los que andábamos. Tomamos la micro en dirección al cerro, algo en mí me decía que memorizara las calles y el lugar donde se devolvía la micro. Llegamos, al fin.
Nos pusimos a compartir y hacer una fogata, tomamos melón con vino y fumamos yerba "porro"
Yo comencé a curarme y no me di cuenta cuando llegó más gente hasta tal punto que había varios grupos de persona reunida y compartiendo. Yo comencé a sentirme incómodo en el lugar. Empezamos a subir el cerro y hubo un momento en que me detuve a orinar cuando veo toda la cuidad y como podía llegar a mi casa....
En eso me tire para adelante y empecé a caminar...
Baje el cerro y seguí el camino que había recorrido la micro, mencione que eran las 2:00 am ? Bueno me fui a esa hora
Corrí, camine y camine y corrí.. por mucho, hasta que llega un momento que llegue a una cópec y dedico acercarme para preguntar la hora cuando veo que se venía bajando un muchacho de su auto.. su apariencia era media hippie y de buena situación económica, y le pregunté la hora y decidió llevarme en su auto hasta donde más me acercara.
Me subí y partimos.. cuando me doy cuenta que estaba volado jajaja y conducía súper mal, en eso sube la cuneta y choca con un poste.
Yo estaba ebrio, así que decidí dejarlo y seguir caminando...
Sabes camine mucho
Y cuando por fin llegue a la calle que podía tomar locomoción me puse a esperar a que pasara algo
Cuando pasó adivina... si me subí jaja
Pero me quede dormido en el trayecto, qué mala suerte la mía no?
Llegue hasta el último paradero de la 211, donde hay una empresa carozzi en san Bernardo. Mucho más lejos que el mall del sur.
No tenía nada que hacer, no sabia la hora y si me quedaba ahí sería peor.
Así q volví a caminar para llegar a mi casa
Después de tanto caminar pasando ya el mall del sur me puse a hacer dedos para que parara algo y me llevara. No hubo esperanzas
Solo una después de mucho rato... era una micro que estaba fuera de servicio. Me puse a conversar con el chofer que accedió a llevarme y me di cuenta que la micro en la que iba era la misma qué pasa por mi casa. Después de tanta mala suerte al fin llego mi suerte.
Me llevó hasta mi casa ufff por fin en hogar. Me entre, me acosté, mire la hora y eran las 7 de la mañana.... descanse como si el mundo terminara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De vuelta a casa después de carretearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora