Prologó.

478 39 45
                                    

Simplemente comenzaré agradeciendo a tod@s los que les gusto el libro pasado aunque me dio justo en la RAE ahora que lo leo. (ni siquiera pude terminar un capitulo)
Pero en fin, l@s dejaré leer a gusto.
🐢🐢🐢

Narra Peter.~

Un año. El joven tenia un año completo sin ver a ese mercenario con problemas mentales, eso ah decir verdad lo decepciona un poco. Podría decir que lo extrañaba mas de lo que el creía; muchas cosas habían cambiado en el lapso de tiempo en el cual Deadpool había desaparecido sin dejar nota o pista alguna.

Steve y Tony tuvieron a Peter castigado por un gran lapso de tiempo, en el cual no lo dejaron combatir villanos, solo podía ser un chico normal que va ah la escuela y ese tipo de cosas que hacen los normales.

No había ni un solo día en el cual Peter no pensara en Wade, tanto antes de dormir, en clases, antes de comer, en fin; pensaba todo el tiempo en el.

La televisión tampoco lo calmaba mucho, no había ni una sola noticia sobre Deadpool, eso le preocupaba y sus padres podían percibir eso.

¿Y si estaba con alguien más? Pensaba los días donde perdía todas las esperanzas en el. ¿Se habrá conseguido ah otra persona que me haya remplazado? Debo admitir que, no fue uno de los mejores años de Parker, tal vez el peor año después de la muerte de su tío, y eso también fue muy doloroso.

Peter cambió su actitud, era aun mas tímido y antisocial, no le gustaba hablar de sus problemas o de nada en general con absolutamente nadie, apenas y salia de su habitación por mas que sus padres le pedían. Se había vuelto un desastre depresivo andante.

Pero dentro de el, muy dentro de el, tenia esperanza a que Wade volviera, había veces que el se escabullía a su antiguo departamento y se quedaba un rato ahí, su cerraba los ojos y se concentraba mucho podía verlo, podía ver a ese idiota haciendo un chiste sobre su pene o alguna estupidez así.

Ahora Peter no sabia quien estaba mas loco; si el o el mercenario extraviado.

🐢🐢🐢

Lo se, es solo una probadita de lo que pasará en esta 2da parte, así que disfruten lo

Por cierto ¿Les gustaría que Lincy siguiera apareciendo frecuentemente o prefieren mas que este mas que nada como personaje secundario?

Eso era lo único que quería decirles.
Así que eso es todo, por el momento

Lo Hago Por Ti, 2da parte (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora