Mar de sufrimiento

63 3 0
                                    

Lee con atención, puede que ya te halla pasado algo similar a lo que voy a describir o bien puede que aun no lo hayas experimentado, a los que aun no les halla pasado solo les digo que aunque lo lean un millón de veces aunque juren entender el sentimiento solo por leerlo no lo entenderán, no podrán entenderlo a menos que lo hallan vivido y aquel que diga entenderlos y ustedes estén seguros de que los entiende significa que ya paso por esto o incluso algo peor...

Cuando sientas que te ahogas, que no ahí escapatoria, mira hacia arriba, yo extenderé mi mano y te ayudare, no importa por que te estés hundiendo, te ayudare a salir, no te rindas, no dejes de nadar, no te hundas en ese mar que a tus ojos esta lleno de tiburones hambrientos de tu carne, no te harán daño si no se los permites, solo tienes que seguir adelante, si vez un "tiburón" frente a ti ríete y di "mira que lindo pescadito" y te aseguro que aquel tiburón se convertirá en un pequeño pez dorado que ni cosquillas podría hacerte, y si aun crees que estas en medio del mar te digo... abre los ojos, mira a tu alrededor y dime "¿estas en medio del mar o en un chapoteadero?", no te quedes atrapado en una pesadilla que quiere hundirte en un mar que realmente no existe ni existirá, no hay nada que no puedas hacer... no hay absolutamente nada que no podamos hacer si no nos lo proponemos...

no dejes que tus pesadillas te engañen yo estoy aquí para apoyarte solo tienes que abrir los ojos...

Llorando a la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora