HARLEY
Bienvenido Lunes,otro día de trabajo en Starbucks junto a mi mejor amiga Alai. Suena el despertador y me levanto de mal humor. Me preparo el café y voy a la mesa del lado de la ventana,me siento y me asomo por ahi,veo a un vecino nuevo,alto MUY ALTO y con linda sonrisa pero... la magia acabo cuando puso "Bad Bunny" ODIABA ESA MUSICA.
Llamé a mi amiga para ver si estaba lista y lo unico que escuche fue su contestador,suspire amargada,seguro se habia quedado dormida. Agarré las llaves de mi auto y fui directo a su casa,llegué y estaba su mamá en el jardín,haciendo algo seguramente,no sabía nada de jardinería. Saludé a su mamá y entre a su habitación Y SI,todavía estaba durmiendo la muy estupida.Harley:Sos estupida? Vamos a llegar tarde!
Alai:Noo boluda,solo un rato más
Harley:Me voy a ir sin vos! Chau -cansada-
Alai:Buenooo ya voy -levantandose-Reí ante la situación y fui hacia la cocina,la espere y nos fuimos directo al trabajo en mi auto. Ella y sus historias con su nuevo vecino.
Alai:Nunca lo viste? Esta re bueno!
Harley:-riendo- nena! Lo conoces hace 2 días! No creo que ya quieras chapar con el o si? -alai la mira picara- Ay no! Otra vez con la histeria,y Juli?
Alai:Por mi que se vaya a la mierda ese tarado,tiene novia y encima el día que me chapo me dijo que estaba con ella por lastima! Yo obviamente me enoje porque pense que el si gustaba de mi -triste-
Harley:Heey... yo se que a el le gustas,aparte te dijo que estaba con ella por lastima vas a ver que se la va a jugar
Alai:Y si no se la juega?
Harley:-cansada- se la va a jugar pero si vos cortas con la histeria
Alai:No soy histérica!
Harley:-riendo- llegamos..Llegamos al trabajo y empezamos a servir las mesas,en los descansos Alai me hablaba de Alex,su nuevo vecino,terminamos nuestro día ahí y fuimos directo a la casa de Jackson,nuestro mejor amigo que estaba con su novia Iris.
Jackson:Y? Como andan mis nenas?
Alai:-revoleando los ojos- no nos digas asi,y bien TENGO NUEVO VECINO! -emocionada-
Harley:BASTA! Toda la mañana te la pasaste hablando de el
Iris:Volvio la histeria Alu?
Alai:Que tiene que ver mi yo histerica con esto!
Jackson:Porque das vueltas y vueltas con Julian y no pasa nada
Alai:BASTA! Estoy dispuesta a olvidar a Julian LO PROMETO.Mi amiga dijo esas palabras y no le creí mucho,entre los 4 decidimos salir a un boliche. Con Alai fuimos a mi casa a cambiarnos hasta que llego Jackson y nos fuimos en su auto.
Entramos al lugar y habia demasiada gente para mi gusto,muchos hombres ESO ME GUSTABA MAS.Empezamos a bailar super tranqui hasta que mi amigo me hace una seña de que hay alguien atrás. Volteo y lo veo a El. Gabriel,mi ex novio ¿Que hacia aca? ¿siempre me lo tenia que encontrar?
Veo que se nos acerca y empiezo a sonreir falsamente y queriando morir lentamente.Gabriel:Hey! Que hacen por aca?
Harley:Que haces VOS aca?
Alai:Los dejamos soloooos -se van-Perfecto,pensé mi mejor amiga me habia dejado sola con mi ex novio. Esta era una escena de novela.
Gabriel:Cada vez que me ves te pones nerviosa o no?
Harley:A mi no me van tus jueguitos de seductor
Gabriel:No parece,porque en su momento funcionó -sonriendo-
Harley:Andate a la mierda -yendose-
Gabriel:Para Harley.. -dandola vuelta-Estabamos super cerca,pero lo evite y me fui,le agradecí sarcasticamente a mi amiga y me fui del lugar. Me puse a llorar como estupida en el medio de la calle,me dolia encontrarme con el,porque sabia que solo me usaba para ser una mas de sus tantas chicas. Crucé la calle sin mirar y escucho una bocina y veo luces muy de cerca,senti a alguien saltar sobre mi y mandarme para el cordón. El camión se fue y me di vuelta para ver quien me había salvado,mire al chico y se me hacía muy conocido.
Harley:Gr..gracias
Xxx:Denada,estas bien?
Harley:Si.. gracias
Xxx:Deja de decir gracias,como te llamas?
Harley:Ehh.. Harley..
Xxx:Yo me llamo Alex,mucho gusto!Mire para una casa y estaba en la de mi amiga,ERA SU VECINO! Y si,un poco de razón tenía,era bastante lindo.
Alex:Te voy a volver a ver? -sonrie-
Harley:Ehh.. nose,chauMe fui de ahi como boluda desesperada. Llegue a mi casa,le avise a Jackson que llegue y me dormi profundamente.
Continuará...