Serenata [OS]

136 21 47
                                    

- ¡Pinche puto! – gritó Jungkook por milésima vez en esa misma noche, aventó la puerta de su cuarto aprovechando que su mamá no estaba, es decir, era libre de hacerlo sin que le metieran unos chanclazos por 'mal educado'.

Se quito los zapatos ahí de una, sin siquiera desabrocharse las agujetas, así de enojado estaba; procedió a dejarse caer en picada a su cama, simplemente quería dormir para dejar pasar ese amargo trago que le había dejado la noche.

Se quedo boca abajo por unos minutos intentando dormir hasta que volvió a sentir la necesidad de hacer berrinche de nuevo, y eso hizo, comenzó a patalear y a golpear la cama otra vez, se levantó y con un puchero en el rostro bajo a la cocina a ver que podría comer.

Abrió el refri para ver que podía comer a las 12:30 am, nadie estaba en casa así que lo menos que esperaba es que hubieran tacos del día anterior pero oh sorpresa, el refri estaba lleno de cilantro, cebollas, tomates, limones, aguacates, había suficientes verduras como para mantener a una granja de conejos, sí si, Jungkook parece conejo pero en realidad es un guerrero y los guerreros comen carne, más que nada de sus enemigos pero como eso es muy extraño, asqueroso y poco higiénico prefiere quedarse con la carne de animal, pero la única carne que había no estaba cocinada y sinceramente no tenía ganas de cocinar nada.

Resopló y terminó sacando solo agua para ahogar sus penas, hubiera sido mejor una caguama pero en ese momento no había, el tío Pedro se las había terminado todas, ¡Maldita sea! ¿Por qué no me puede salir nada bien el día de hoy? Se quejo internamente, estaba tan cansado que ya ni quería quejarse en voz alta.

Subió arrastrando los pies a su habitación con la botella de agua en mano, ahora su furia se había convertido en resignación y tristeza, es que joder, ¿por qué tiene que ser tan complicado? Se pregunto a si mismo antes de dejarse caer nuevamente a su cama para dormir.

'''''''''''''''''''

Un fuerte sonido de trompetas y guitarras mezclado con... ¿acordeones? Jungkook no podía reconocer el otro instrumento porque aún estaba en el limbo del sueño, ¿a quién le habrán traído serenata?

Se tallo los ojos con la mano derecha mientras que con la otra comenzaba a manosear la mesa para alcanzar su celular, desde que llego lo había dejado ahí porque no quería saber nada de nadie. Al encenderlo se veía la hora 3:25 A.M. y debajo de esta aparecían unos cuantos mensajes y llamadas perdidas de 'Bebito amargado', uno de esos mensajes recitaba 'Sal a tu balcón', Oh... Así que él era el afortunado de haber recibido unos mariachis en plena madrugada.

Se arregló un poco el cabello y después se dirigió al gran ventanal y lo abrió, abajo estaba su novio Yoongi sosteniendo una docena de rosas en una mano y una caguama en la otra, estaba rodeado por unos mariachis que tocaban la icónica Cielo azul, cielo nublado, estaba bailando al son de la canción, al momento de que el mariachi llegara a la parte de 'Pero no hay pintor que pinte lo negro de tus ojitos' Yoongi sacó una rosa del ramo y la apunto hacía el balcón, donde estaba Jungkook mirando la escena no sabiendo ni que hacer.

Por una parte era un muy bonito gesto por parte de Yoongi después de lo que le hizo pero... Es de Yoongi precisamente de quien hablamos, por eso esta escena es un tanto rara, y más aún si está bailando al son de una icónica canción de cantina.

- ¡JUNGKOOKIEEE! – Grito de pronto el hombre desde abajo:- ¡Perdóname ya, en verdad lo siento! – cerró los ojos dramáticamente y alzo la caguama al aire:- ¡Amor si no me perdonas voy a sacar el arsenal depresivo! -.

Jungkook de pronto se cruzó de brazos, recordando el gran error que había cometido Yoongi unas horas antes:- ¡Pues sácalas, pendejo, tampoco es que me importe mucho! – volteó la cabeza para evitar soltar la carcajada mirando a su novio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

s e r e n a t a // y.kWhere stories live. Discover now