Epílogo

603 84 46
                                    

Narra Kirishima:

Terminé de leer la pequeña "carta", si es que se le podía llamar así... Me vestí lo más rápido que pude y fui al instituto.

Más feliz no podía estar, todos me miraron raro por llegar tan alegre, de hecho nunca había llegado tan feliz desde que se fue Bakugo.

-¿Por qué estás tan feliz, Kirishima?.- Preguntó Midoriya llegando agarrado de la mano con Todoroki.

-¡Hoy llega Bakugo y lo iré a buscar al aeropuerto!.- Grité, los chicos me felicitaron y se fueron, mientras que yo me iba a sentar a mi puesto.

Cuando terminaron las clases fui corriendo a mi habitación y ordené todo, no quería que mi novio llegara y viera todo desordenado.

Cuando logré ordenar todo esperé a que pasaran las horas para ir a buscarlo.

Horas después

Me encontraba corriendo a la estación para ir a buscar a Bakugo y tomé el metro directo al aeropuerto.

Llegué y me di cuenta que faltaba todavía media hora para que llegara, miré la pantalla que anunciaba los vuelos y fui al lugar donde estaría el vuelo 584.

Esperé y esperé, había gente que venía a reencontrarse con algún amigo, ser querido o talvez sus familias.

Al pasar media hora el avión todavía no llegaba y me empecé a preocupar, también se veía a las demás personas preocupadas, ¿acaso habrá pasado algo?.

Pasó un poco más de tiempo y todavía no se anunciaba nada del avión y sus pasajeros.

-Para las personas que esperan el vuelo 584, lamentamos decirles que al avión se le acaba de romper un ala y se estrelló con una montaña, también lamentamos mucho decirles que ningún pasajero sobrevivió.

Después de eso la maquina por la que hablaba la mujer se cortó.

Solamente podía ver el rostro de horror de las personas, casi todos estaban llorando, algunos gritaban como locos, incluyéndome.

-¡¿POR QUÉ MIERDA ME TENÍAS QUE DEJAR MALDITO BAKUGO?!.- Solamente quería morir y estar al lado de mi Katsuki.- ¿Es que acaso te gusta verme sufrir?, ocho malditos meses esperándote y ahora me dejas.

¿Por qué, por qué me tenías que dejar Bakugo?.

No podía más y exploté en llanto, intentaba calmarme pero no podía, sin Katsuki acá no puedo hacer nada.

Tanto era en dolor que sentía en mi corazón que empecé a ver las cosas más borrosas.

Se estaba volviendo todo negro...

¡Y desperte!

Estaba en mi habitación, pero no estaba solo, tenía una figura durmiendo a mi lado y esta me abrazaba.

-¿Bakugo?, ¿realmente eres tú?.- Pregunté al ver a mi novio abrazándome.

-Claro que soy yo estúpido, quién más va a ser, idiota.- Me respondió mi novio con los ojos cerrados.

-Pero el vuelo... Tú... El avión se estrelló... Pasajeros muertos...- Balbuceba y el chico gruñon me miró extraño.

Realmente era él. Realmente estaba aquí, a mi lado. Estaba conmigo...

-¿Qué mierda estás hablando estúpido peinado raro?.- Me dio un pequeño golpe en la cabeza.- Imbécil, recuerda que tú ayer llegaste media hora tarde y me quedé esperando a que llegaras...

Lo abracé y no le dejé terminar.

-Prométeme que no me volverás a dejar.- Le dije dándole un beso en la cabeza, sentía las lágrimas recorriendo mi rostro.

-No te volveré a dejar, te lo prometo.- Habló correspondiendo a mi abrazo.

-¿Sabes algo?, te extrañé.

-... Yo también... Te extrañé, estúpido.

<><><><><><><><><><><><><><><><>
N/A

Oli 🌚

¿Les gustó?.

Espero que sí.

¡Ya saben si tengo algún error o alguna falta ortográfica me lo pueden decir en comentarios!, no me molesta y aparte así podré cambiar aquello que esté mal.

Y eso Bai🌝🌚

Belén✨🌊

¿Volverás? &lt;&lt; KiriBaku&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora