Capítulo 2

87 10 8
                                    

Palote Gyu💃

Se que en él  fondo de tu corazón, me amas.
Ah, y hablale a Minghao, seguro esta esperando algun mensaje 7u7

¿Tu crees?
Pero que cosas digo.
Olvida eso.
Ya me voy, adiós. Nos vemos mañana.

Luego de enviar aquel mensaje, decidi desconectarme por un momento. Tenia ganas de enviarle un mensaje a MingHao. Él es él único chico que ha logrado llamar mi atención. La cosa es que no le quiero hablar porque aun me siento avergonzado por la forma que obtuve su numero de teléfono.

*FlashBack*

-ash, vamos. No seas cobarde, cachetón.- decía MinGyu mientras me arrastraba a la cafetería.

-sueltamente, no quiero. ¡Y no me digas cachetón!- yo intentaba resistirme a él, aunque por mas que quisiera ir y decirle que me diera su número.

Lástima para mi, que mi querido amigo estaba en él equipo de Futbol Americano de la escuela. Por lo tanto, si él quería, podría cargarme y llevarme ,pero este no era él caso. Solo me llevaba tirando de mi suéter.

Luego de unos minutos, llegamos a la cafetería, y comenzó a empujarme a la mesa en donde se encontraba MingHao y sus amigos.
MinGyu en Todo él camino me iba dando "consejos" de sobre como hablarle. Diciéndome cosas como "se amable con él" "sonriele" "no te pongas nervioso" y colocando sus caras pervertidas. Idiota, como si eso aliviara mi vergüenza.

Luego de que llegáramos cerca de la mesa en la que se encontraba MingHao almorzando junto a sus amigos, MinGyu me soltó. Pero en cuanto quise salir corriendo, mi fortachón amigo, me tomo de los brazos y , literalmente, me arrastró hasta estar frente a él chinito que robaba toda mi atención.

Puedo jurar que mi cara estaba mas roja que un tomate, nunca he estado tan cerca de él, solo observaba la punta de mis zapatos y MinGyu me codeaba para que dijera algo.
Como vio que estaba demasiado nervioso, él hablo.

-hola, disculpa que te molestemos, pero mi amigo -me apuntó- quiere pedirte algo. Mire a MinGyu incrédulo por lo que había dicho. Pero en cuanto levante la vista, cruce miradas con MingHao,  nos quedamos viéndonos por unos segundos, hasta que volví a mirar él piso.

-oh, si claro- escuche su hermosa voz. -¿Qué me quiere pedir?- pregunto , puedo jurar que mi corazón latía a mil.

-amm.. Y-yo.. S-solo... Emm... Amm.. - no lograba articular palabra alguna, parezco un estúpido.

-Quiere que le des tu número-solto sin mas él palote. Solo lo observe. Maldito desgraciado, lo matare en cuanto salga de aquí. -ten- le extendió mi celular. No se en que momento saco mi celular de mi pantalón.

Minghao solo asintió, escribió su número y me extendió él celular.
¿Asi de fácil? Me cuestione a mi mismo.

Nunca creí que esto realmente me estuviera pasando.
La verdad, era la primera vez que estaba tan cerca de él. Normalmente solo lo observó desde las sombras y lo sigo donde él va, obvio, sin que se de cuenta. 

-Oye- sentí que me codearon, no me di cuenta que estaba metido en mis pensamientos. -¿Vas a recibir tu móvil? - MinGyu me miraba y señalo frente a mi. Recién ahi, caí en cuenta de que MingHao aun tenia extendido mi móvil. Seré tonto.

-Oh, L-lo siento... - dije cogiendo mi móvil y haciendo una reverencia en señal de disculpa.

-No te preocupes-  me dijo aquel chico perfecto a mis ojos. Yo solo asentí avergonzado , tenia ganas de salir corriendo, pero mis piernas no respondían. Lo único que atine a hacer, fue agarrar del suéter a mi acompañante y observarlo, para que me ayudara a salir de ahí.
Él, solo asintió y comenzó a caminar, solo lo seguí cabizbajo, pero de pronto se detuvo y choque contra su espalda.

-¿No le agradecerás?- me pregunto en voz baja. Idiota, esa palabra me  describe a la perfección en este momento. Me volteé lentamente y Ming me miraba atento.

-M-muchas gracias- dije rápidamente y me volví a girar sobre mis talones. Pero antes de voltear completamente, logre ver que esbozó una... ¿Sonrisa? ¿Por qué sonrió?

E

sa pregunta me invadía completamente y no me di cuenta de que ya habíamos salido de la cafetería y ya estábamos llegando a nuestro salón.

MinGyu iba como a dos metros de mi, recordé por lo que me hizo pasar. Y no dude un momento y corrí hacia él y le di un empujón, pase a su lado y salí corriendo cual cobarde a un lugar seguro.

*Fin FlashBack*

Decidí que al día siguiente le mandaría un mensaje.
Por ahora, solo me dedicare a pensar como iniciar la conversación.























*-*-*-*-*-*

¡Si! Lo se, tienen derecho a mandarme a la horca si quieren.

Pero, de verdad lo siento. No me sentía capaz de seguir escribiendo, así que deje un poco (bastante) de lado mis historias. Pero ya he vuelto de forma temporal, y espero poder seguir actualizando un poco mas seguido, siquiera una vez al mes.

Gracias a una amiga, volví a tomarle ganas a esto de escribir historias.

Bueno, habiendo terminado con mis excusas, espero hayan disfrutado este capitulo. Y lamento si no les gusto :c
Intentaré que los siguientes tengan mas emoción.

Lxs quiero

¡Te Amo! (H8shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora