CAP 3 YA NO MOLESTES JACKSON

16 6 16
                                    

             NARRA JULIAETA

Harry me ISO esa pregunta la cual no podía contestar,una respuesta muy difícil aunque ya la tenía,era un si porque michael me aterra.

Julieta:si jackson me aterra(dijo segura de su respuesta)
Harry:venimos muy mal julieta ,es un idiota y vs sos.....(zayn lo interrumpió)
Zayn:queremos decir q eres la típica chica tímida,adorable,sexy pero aterrada por un idiota,si sigues con ese miedo jackson pensara q estas ya en sus pies.
(Lo q zayn me dejo pensando *eres la típica tímida,adorable sexy pero aterrada por un idiota si sigues hací con ese miedo jackson pensara q estas ya en sus pies* las palabras de zayn no me dejaron hacer lo q yo quiera ,porque con lo único q pensaba eran en lo q zayn me dijo)

             NARRA MICHAEL

Q idiota soy porque la trate hací si ella me pidió perdón cuando yo fui quien a choque ,agg q hermosa tímida sencible uff tan hermosa son sus labios gordos y carnosos sus ojos azules uff q hermosa es *q mierda te pasa michael ella es una tonta,no me digas idiota q te estas enamorando de una chica tímida y sensible,bueno capas la puedas tener pero para sexo*si tenés razón q idiota soy ajajaj no lo había pensado antes tengo q hablar con los chicos .Me levanto y me paso a la mesa del al lado en donde se encontraba louis niall alex y alexander.

Michael:chicos tengo una idea ,Apostemos algo pero bien fuerte .(sonriendo malvadamente)
Alex:q????(preguntando ,confundido)
Michael:quiero jugar q en 2 semanas  enamoró a julieta para tener sexo y pum la dejo q les parece (sonriendo,alex ,niall y alexander sonrieron menos louis quedo serio  y su respuesta  de ale,niall y alexander fue)
Alex: ha aajja siiiii(riendo )
Niall:wauuu claro q siiii ajjaja(riendo)
Alexander:hermano ya sabes mi respuesta siiii jajaja (riendo )

(Louis no contesto q michael se le fue la sonrisa de la cara por una de condición porque louis no contesto ,michael le pregunta y louis le contesta con algo q a michael no le guto)

Michael:lou porque no contestas euu la apuesta (tratando de buscar una respuesta)
Louis:es q michael somos mejores amigos todo pero en esta no te apoyo esa una mujer ella no te olvides ,sabes q lo q le pase sera tu culpa va a ser mejor q te acuestes con otra con ella no ,michael perdón pero q pasaría si julieta te agua lo mismo ,tu te enojaras ella es tímida sensible y dulce,va a ser mejor q olvides la apuesta y si la haces ,yo no seré mas tu amigo.(michael lo miro y le contesto)
Michael:idiota de q verga hablas para eso hice la apuesta para lastimarla ,no quiero enamorarme de una tonta chica como ella.(louis se levanta y le dice)
Louis:hacepto la apuesta,pero cuando llegue él ultimo día te matare ,por cabrón
Michael:j aja eso acepta hasta q la muerte nos separe (niall interrumpe)
Niall:puede bersar a la novia jajaaj(michael y louis se ríen )
Alex:desde hoy empezas
Michael:okey

                NARRA HARRY

las clases pasaron rápido ,él día se fue volando para q me quejo si todos los días tengo q venir al puto colegio y solo para cuidar a Juli ,la amo como a una hermana no dejare q nunca nadie la lastime ni siquiera zayn si se meten con ella se meten con migo .

           NARRA JULIETA

llegue a mi casa y veo q ahí estaba mi padre me me hacerco y le digo.

Julieta:papá te puedo hacer una pregunta.(él le contesto con un....)
Dicaprio:si cual cariño(sonriendole)
Julieta:si un chico me molesta q significa si no le hice nada .(esperando la respuesta de su padre)
Ducaprio:mm bueno señales de q guste de ti hija ,porque algui...........(julieta lo interrumpe)
Julieta:si papá un chico llamado michael jackson ,me molesta todos los días me empuja me carga me canse quiero q aguas algo .
Dicaprio:bueno hija tu tranquila ignoralo no es para tanto
Julieta:como q no es para tanto yo q me tengo q aguanta cargadas de él y de toda la clase q se junta con él q carajos te pasa ,soy tu hija ayudame estoy pidiendo ayuda papa
Dicaprio:no aguas las cosas grande julieta te estoy ayudando ignoralo .
Julieta:te odio nunca me ayudas pido un consejo,nunca esta en casa y mama tampoco,siempre sola sola y sola un día me suicidare de todo él bulling ignoracion,papa es solo q me escuches y me aconsejes porque no me con testas papa(leo se canso y le grito)
Dicaprio:A VER SI TU ME ENTIENDES JULIETA ,TENGO MUCHO TRABAJO TNGO Q GRABAR Y TU MADRE TAMBIEN ,SABES Q NOS GUNTARIA  ESTAR CON TIGO Y TU HERMANA!!!
Julieta:sabes ya no te quiero ver nunca mas muerete (me fui corriendo a mi habitacion)

CONTINUARA***********************

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

HOLAAAAA MIS PRINCESAS ,AQUI LES TRAJE UN NEW CAO ESPERO Q LES GUSTE ,BUENO SE LOS REPITO POR SI SE LO OLVIDARON NEW NOVE SOBRE UNA HISTORIA DE UNA NENA  DE 10 AÑOS Y ECT OKEY ESA NOVE LA EMPEZARE LA SEMANA Q BIENE OSEA EL VIERNES xD MIS NENAS VOTEN Y COMENTE. POR FA ME AYUDAN A MI Y A ISIS SABEN Q NOSOTRAR LQS AMAMOS MUCHO NO SIII

⚠⚠YA SABEN NO ADAPTEN LA NOVELA DE ISFSAORI Y MIA ⚠⚠

NO INSULTEN POR FAVOR


DEDICADO AAAAAAA

ElianBautista

PRECIOSA,TE QUEREMOS MUCHO YO Y ISIS Y ESPERAMOS Q EL CAP SEA DE TU AGRADO

😡😍ENAMORADA DE MI ENEMIGO😍😡(mj y js)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora