90 4 0
                                    


Madre mía,no creí que el día que por fin les conocería en persona fuera en mi casa.En mi propia casa,si,si, como lo oyes.¿A quien no le gustaría?Era el mes de enero,época de recuperaciones.Me quedaron dos para recuperar, Matemáticas e Historia.Mi madre sabia que no seria capaz de recuperarlas por el motivo de que siempre se me han dado mal y siempre las recupero con chuletas.Mi madre ya estaba harta de siempre lo mismo,asique decidió hablar con mi padre y mi hermana mayor,Lauren. Yo no estaba en esas reuniones,es mas,no podía estar en esas reuniones porque eran sobre mi.En algún momento de mi vida siempre pensé que Lauren era una estúpida,pero esta vez no lo hice,me arrepentí de haberlo pensado siempre.
-Mama,¿Me dejas decirte la idea mas loca que se me ha podido pasar por la cabeza?-dijo mi hermana a mi madre.
-Suéltala
-Un profesor particular,pero no un profesor cualquiera,uno especial,alguien que tenga pensamiento positivo para que se le suba el animo de estudiar y conseguir aprobar.
-Me gusta.Pero...a quien podemos llamar?a tu novio, aun amigo de tu novio,un amigo tuyo...
-Ya me ocupo yo de eso no te preocupes
Era martes,mes de enero.Quedaban 5 días para que empezaran los exámenes de recuperación. No tenia intención de estudiar asique aprovechaba esas "tardes de estudio" para llegar a casa y directamente enchufar el ordenador,y escuchar música mientras hablaba con mis amigas.

Fanfic Joe Jonas {Español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora