Su voz angelical entraba por mis oídos y se quedaba dando vueltas en mi cabeza, la letra de aquella canción que solo él conocía, que no dejaba que nadie escuchara hasta que fuera el comeback, era lo mas hermoso que podría estar escuchando.
Su voz fina y letra tan cargadas de sentimientos me hacían estremecer... JiMin sentía todo eso.La canción terminó pero no podía evitar repetirla una y otra vez, era tan hermosa. Me mantuve con los ojos cerrados mientras escuchaba aquella suave voz cantar siempre lo mismo, ya que había puesto la opción de reproducirla hasta que decidiera pausarla, estaba dispuesto a eso, a escucharla hasta que ya no me gustara (cosa que no iba a suceder) pero alguien tocó mi brazo e hizo que me sobresaltara.
-Jin hyung, me asustaste.- dije al verlo y cerré los ojos otra vez.
-¿Qué escuchas?-
"La canción mas hermosa del mundo"
-Eminem- mentí, porque ellos no podían saberlo.
El asintió y frené la música con el botoncito que traían mis auriculares, Jin parecía querer decirme algo.
-Sabes YoonGi... La canción de JiMin ya salió...-
"Lo se..."
-La letra es hermosa ¿no?-
Asentí casi sin pensarlo.
-¿La escuchaste?-
Volví a asentir pensando en la profunda letra, en la suave voz y en su sonrisa tierna en el video.
-¿Y qué te pareció?-
Suspiré.
-Es... Perfecto-
-¿Y por qué no vas a felicitarlo? Trabajó muy duro para conseguirlo y...- ahora fue él el que soltó un suspiro -estoy seguro que le encantará recibir un halago tuyo-
Lo miré y me saqué los audífonos.
-¿Dónde está?- pregunté y vi una sonrisa en el rostro de mi amigo.
-En el salón de baile.-
Contestó y, sin esperar más, caminé fuera de la habitación.
-¿Por qué lloras?- pregunté al ver a uno de mis compañeros sollozando, ocultando su rostro en sus pequeñas manos y, al escucharme, descubrió sus ojitos rojos y brillantes... Me sorprendía que JiMin estuviese tan mal.
-H-hyung...lo siento, no quería...-
-JiMin, te pregunté algo.-
Él bajó la mirada y suspiró mientras con sus pequeños dedos limpiaba sus mejillas.
-No importa, hyung... Volveré a dormir.-
Se levantó y caminó a paso rápido hacia las habitaciones, pasando a mi lado, esquivando mi cuerpo, pero no dejé que se fuera. Tomé rápido su muñeca y lo atraje hacia mi un poco, vi como tragó con guerza, nervioso, yo estaba igual en el fondo.
-No llores...- susurré y en ese momento sus brazos se aferraron a mi cintura y su cabeza se hundió en mi pecho.
<<No fue coincidencia, puedo sentirlo>>
Suspiré y seguí avanzando por los pasillos de la empresa.
-Me gustas, hyung...-
Y el sentimiento de felicidad no fue el único que se apoderó de mi. Había tanto miedo, tanta desesperación... No podía hacer a JiMin feliz como alguien más lo haría. Veía aquella tierna sonrisa que hacía sus ojitos desaparecer y sus mejillas rojas por la confesión, sus deditos sosteniendo los míos y jugando nerviosamente con estos.
-JiMinnie... Lo siento pero...- "pero no puedo aceptar sabiendo que solo serás infeliz a mi lado" -Pero esto no puede ser-
-Hyung...sé que es difícil, sé que quizás esto traiga algunas consecuencias...pero quiero intentarlo.-
Apretó sus manitos en las mías, tenía tantas ganas de decirle que si, abrazarlo y besar aquellos dulces labios.
-No, JiMinnie... Lo siento-
<<Por más que mi corazon se mueva, tengo miedo. El destino puede tener envidia de nosotros. Estoy tan asustado como tú...>>
Bajé un piso a pie, el ascensor de la empresa tardaba demasiado.
-Hyung...- quise sonreír igual que él, quise decirle todo lo que pasaba por mi cabeza después de haberlo abrazado como lo hice pero... No podía, simplemente no podía.
Me di la vuelta, ignorando por completo su forma de mirarme con sus profundos ojos e intente salir de ahí, pero su mano aferrada a mi muñeca no me lo permitió.
Me dio la vuelta y con su mano libre acarició mi mejilla, sentía un nudo en la garganta y un picor en mi nariz. -Solo déjame amarte, YoonGi hyung.-Susurró acercándose más a mi, pero terminé por alejarlo.
-Está mal, tu lo sabes, yo lo sé...-
-Tu sabes lo que siento por ti, y yo sé lo que sientes por mi...-
<<Tu sabes, yo se. Tu eres yo, yo soy tu. Solo déjame amarte>>
Ya estaba en el piso del salón de baile, faltaba encontrar la puerta.
-Gracias, Hyung...- susurró contra mi oído mientras me abrazaba -gracias por evitar que cometiera una locura. Es mi salvación...-
Me alejé de él, sin romper el abrazo y saqué sus lágrimas. De repente sus labios se posaron sobre la comisura de mis labios y mi corazón latió con fuerza.
<<Eres mi añublo azul, el que me salvó. Mi Ángel, mi mundo.>>
Miré a los costados, con un nudo en la garganta y seguí avanzando.
-Quiero intentarlo, JiMin-
Lo que sentía por él había podido con todo.
Sus manitos rodearon mi cuello y su sonrisa había hecho acelerar mi corazón mucho más. Miré sus labios y sin aguantar más los uní en un beso lento... -Prometo hacerte feliz...-Dije en un susurro.
<<Nuestra felicidad estaba dicha.>>
Caminé hasta entrar al salón de baile y lo encontré, con la música en alto y él concentrado en su reflejo que se movía al compás de la musica.
-Te amo...-
Dijo contra mis labios.
-Te amo mucho más...-
<<Porque te amo y me amas>>
-YoonGi hyung...- susurró al verme, dejando de bailar y frenando la música. Caminé hacia él.
Tócame ahora...
-JiMin...-
Caminó hacia mi.
Ámame ahora...
Apuré el paso hasta tenerlo en frente, con su respiración contra mis labios y mis manos aferradas a su cintura. Junté mis labios con los suyos, sintiendo algunas lágrimas caer por mis mejillas.
Cuando el universo fue hecho, todo estaba decidido.
-¿Tienes algo para decir sobre la canción?-
Preguntó con su frente contra la mía, rozando sus labios de vez en cuando.
-Tu sabes...-
Sonrió.
-Yo sé...-
.
.
.
.
¿Qué tal? ¿Les gustó o no? Sean sinceros :3La verdad es que estoy muriendo bastante con la letra de la canción ¡Esa canción es para YoonGi! ¡No jodan! El "You know, I know" lo Dice TODO!!!
ESTÁS LEYENDO
Serendipity [YoonMin]
Short StorySerendipia: Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. "Tu lo sabes, yo lo se. Tu eres yo, yo soy tu." "Dejame amar, dejame amarte" "El universo esta celoso de...