Maverick

27 4 5
                                    

Hoy empeze como todos los dias a ir a la academia de Blue Beacon,ahí,las clases son mayormente de técnicas de batalla dependiendo de tu habilidad.

Mi amigo,Jack,viene de una de las familias mas poderosas de todas,Los Draco.Ellos tienen la habilidad de generar cualquier cosa que se les venga a la mente,y mientras mas lo generen,mejor les funcionará.Tambien,los mas poderosos de la familia tienen unas formas que mientras mas hayan aprendido a usar su poder,mas fuertes seran, estas son:Prime,Alpha,Omega,Ultra,Omega prime,Alpha prime,Ultra dragón,Mega Dragon y finalmente la Omega Supreme.

En fin,hablemos de mi:

Mi habilidad es tener reflejos asombrosos y resistir mucho daño.Pero,hay una leyenda en mi familia,los Gold-Blooded,que hay un poder llamado él Rampage.Este poder crea una espada hecha de un material parecido al oro,pero resiste calor extremo y cualquier golpe.La enfundadura puede ser convertida en un escudo del mismo Material,también una armadura liviana pero que absorbe él daño y lo distribuye por todo él cuerpo haciendo cualquier daño obsoleto.Los únicos que han podido conseguir este poder han sido mi abuelo y mi padre.Aunque mi madre nunca supe lo que le paso.Mi padre ahora mismo trabaja en las U.E.S.H(Unidad Especial De SuperHumanos).En fin este es solo él comienzo.

GRACIAS A TODOS DENTRO DE UNOS DIAS VIENE LA SEGUNDA PARTE

Palabras de una EspadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora