Un momento junto a ti....
Sonic Pov.
Un domingo por la noche eran las 8:23, llovía con fuerza y la brisa azotaba. Me hacía acostado con cierto erizo azabache mirábamos una película, estábamos en silencio para poder disfrutarla a gusto, sentía las bellas caricias de sus manos sobre mis púas pues mi cabeza se hacía recostada en sus piernas, sonreía ante la acción y lo miraba de reojo lo cual el al verme me regresabas la misma cálida sonrisa y posabas un beso sobre mi frente y mi mejilla, sentía un leve rubor apoderarse de mi rostro a lo cual ambos soltamos una leve risa, gire mi cabeza para poder verle a los ojos y me acercaba lentamente tomándolo del cuello empezando a juntar nuestros labios, el reaccionó, a lo cual me tomo de la cintura y me apego a su cuerpo pero a tan solo centímetros de unirnos en un frágil y cálido beso........un trueno, acompañado de un gran rayo retumbó por el cielo, me erice al instante dando un salto de susto y acelerando el palpitar de mi corazón al instante, temblando levemente y separando nuestros rostros.
Shadow Pov.
Mire al cobalto temblar de miedo entendiendo al instante lo que estaba pasando con el, mire a la ventana donde hacia aún la gran tormenta, sonreí levemente de lado y acaricie con delicadeza la mejilla de del menor dandole la atención nuevamente, se hacía temblando un poco aún por el sonido que provocó el trueno a lo cual rápidamente calme y también sorprendí besándole en los labios de sorpresa a lo cual vi como abrió los ojos como plato pero poco a poco me correspondiendo aquel beso lleno de amor
[...]
A los pocos minutos nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos del otro sin decir nada disfrutando del momento de amor que había y del hermoso ambiente que vivíamos, reí levemente y el solo me ponía más apenada volteando a otro lado con toda su linda y regordeta cara roja, triunfante lo miraste y aún embosando mi sonrisa lo sostuve entre mis brazos dándole un tierno abrazo apoyándolo contra mi pecho y el se acurrucaba para descansar a lo cual el me respondió con sonrisa a la muestra de afecto que le daba, no había ruido más que el de la televisión ambos abrazados del otro disfrutando el hermoso y relajarte sonido de la lluvia, nuestros corazones palpitando de amor mutuo por el otros lo cual nos miramos una última vez para caer en un profundo sueño enzima de aquel viejo sofá de colores blancos con finas telas soñando plácidamente uno contra el otro...Ese es...un momento junto a ti...