Advertencia!
Antes que nada esta parte contiene temas sexuales y relaciones de chico x chico si no te gusta por favor no sigas leyendo los demas que disfruten la zukulencia 7v7 pues les vale verga la advertencia :v
-traficando rimas
Narradora sensualona Pov(?. (Ok no)
Un día de semana pasando las aburridas clases se encontraba cierto erizo azabache con dirección a casa en el transporte colectivo, contaba con la edad de 15 años no era problema el tener que irse solo, iba sentado en el asiento junto a la ventana mientras miraba pasar los carros a velocidad mientras escuchaba música y se perdía en sus pensamientos, era tarde según el pues eran las 4 de la tarde y cierta persona le esperaba en casa al no ser un muchacho independiente aún vivía con sus padres o más bien dicho su padre quien lo cuido durante sus 15 años, velando por su seguridad luego de que su madre muriera al darle a luz, quiérase o no la falta de una figura materna le afectó no fue hace unos cuantos años la razón de la cual su madre ya no estaba con el lo que lo llevó a echarse la culpa de todo lo que le había pasado a su madre y cambiar su personalidad solía ser un chico feliz y sociable siempre siendo el mejor en sus notas pero ahora...era callado y reprimido no hablaba con nadie y siempre estaba solo, nunca bajo sus notas, jamás faltaba el respeto, más sin embargo parecía no ser suficiente el inmenso amor de su padre para ponerse de buen ánimo lo cual lastimaba al mayor por múltiples razones pero una más específica de la cual no se enteraba el azabache.
Sonic Pov.
Esto ya me está hartando, lo intentó y no lo consigo simplemente no puedo, la madre de mi hijo murió hace 15 años pero al parecer no es suficiente lo que hago para alegrarlo no importa el cuánto le mime o le diga que le quiero lo saco y simplemente se aburre lo intento y nada funciona me siento aborrecido y despreciado pero más que todo-
-Sonic por amor a chaos me estás escuchando?- salí de mis pensamientos cuando oí la réplica del erizo color menta ojos azules que se encontraba frente a mi, así es scourge, mi mejor amigo desde hace unos años hace poco le eh contado de lo que sucede con Shadow y viene a visitarme mientras el está en sus estudios, me hace compañía para no sentirme solo y deprimido.
-S-si lo lamento....- Dije bajando mis orejas apenado por haberlo ignorado - Adivino pensando en Shadow de nuevo?....- eso no me sorprendía ya últimamente no dejo de pensar en mi hijo así que solo di un suspiro pesado para asentir desganado me dolía demasiado que me ignorara así.
-Estas semanas pasas pensando más en Shadow que en otra cosa te das cuenta? Sé que te duele y disculpa si lo digo así pero...No será que te duele por que sientes algo por el?...- Abrí mis ojos de golpe y sintiendo mis mejillas ser apoderadas por un tono carmesí no sabía que responder a eso- C-claro que no a que viene eso?! - me mostré algo "molesto" quería estar equivocado en pensar así- Yo solo digo...- me respondió- Además si es así sabes que tienes que tener cuidado pero créeme has algo o con el tiempo no te podrás controlar sobre el asunto...- me quede callado a lo dicho ,totalmente estático para solo ver cómo el erizo verde se levantaba de la mesa en la que estábamos y compartíamos una taza de café estaba a punto de irse cuando dijo- Sabes con el tiempo no tardarás en hacer una que otra guarrada con tu hijo eso te lo aseguro con ese cuerpo que tiene no creo que te contengas- Mencionó algo coqueto y yo solo me quede pensativo y callado no quería armar escándalo simplemente apunte con mi dedo hacia la puerta indicándole al contrario que se fuera de mi casa a lo cual solo dio un bufido en forma de risa y se dirigiera a la puerta.
Shadow Pov.
Estoy tri cansado ese Maldito profesor de física no le tiene piedad a nadie y menos a mi siempre me pone a hacer los ejercicios más difíciles a pesar de que tengo buen físico y soy bastante atlético no es para que me tenga de marioneta, eso pensaba cuando en menos de mi cuenta de que me había pasado una parada del autobús la cual estaba cerca de mi casa, mierda!, maldije mentalmente para levantarme de mi asiento y tocar el botón para que el vehículo frenara al hacerlo me baje metiendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta pues estábamos en época de frío,no me quería enfermar o algo, lógicamente tuve que caminar a mi casa lo cual serían al rededor de 20 minutos a pie y correría pero mis piernas de por sí me están matando.
-Mejores días eh tenido.....- dije mientras caminaba y miraba el camino directo a mi casa hasta que se me cruzo algo por la mente un comentario que me hizo detenerme un momento mirando al suelo.