•100•

89 4 3
                                    

@kimberlytanner: no puedo creer lo malo que puede ser el mundo algunos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@kimberlytanner: no puedo creer lo malo que puede ser el mundo algunos momentos. Ya no estás aca con nosotros y no lo puedo creer. Nos conocímos a los 10 años, y desde ahí no nos separamos más, el duo inseparable nos decían, cómo olvidarlo. Siempre te voy a amar, y siempre te voy a recordar. Fuiste una de las mejores personas que conocí, que siempre me apoyó y me acompañó en todo momento. Siempre nos voy a recordar así, riéndonos juntas de lo primero que se nos cruzaba por la cabeza. Te amo y te amaré siempre mi linda Lucy💜 no puedo escribir más nada, no lo puedo entender.

❤ 928.392 me gustas
💭 892.375 comentarios

@madisonbeer: como la voy a extrañar! Iluminaba el día, la vida de todos! Fuerza Kim, ella te adoraba y siempre te va a adora esté donde esté.

@amyjames: no se lo merecí, era tan jóven, hermosa, humilde, simpática, generosa, amable, en otras palabras INCREÍBLE. Siempre va a estar con nosotros.

@nickmorgan: mi Lucy😯 no lo puedo creer! Ella era tan fuerte! Fuerza Kim!!

@katehill: no se qué decir! Apareció un vacío q nunca nadie va a poder completar.

@austintanner: todos los años que compartimos. Todas las veces que salté por ella pq la molestaban. Ella era única y lo va a seguir siendo. Y era más que mi amiga, era mi otra hermana, ES mi otra hermana.

@loganferch: no es justo, nada de lo que sucedió es justo. Esto no es verdad, no puede ser verdad.

@brokimm: ayy nooo💔 fuerza Kimmmmm!!!!!!

@aaroncarpenter: te voy a extrañar millones mi linda Lucy! Nunca voy a borrar tu sonrisa de mi mente.

Kimberly // instagram (B.B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora