El chico de la luna... (único capítulo)

2.2K 349 285
                                    

Pensaba tomarme un descanso de mi faceta como "escritora" pero de pronto se me ocurrió esto y lo quise escribir.

Espero lo entiendan y lo disfruten.





Regresaba a mi casa después de un agotador día en el trabajo, como siempre solo la luz de la luna me acompañaba. Era extraño, pero la sola presencia de la luna me calmaba y me hacía sentir protegido, más valiente y con más tranquilidad.

Todas las noches me tocaba atravesar aquel oscuro parque casi abandonado, que si no fuera por aquel par de drogadictos que lo utilizaban casi todos los días para consumir sus sustancias lejos de la policía y una que otra pareja que al parecer no tenían dinero para alquilar un mísero cuarto de hotel, el parque estaría en completa soledad.

Así que sí, me aterrorizaba pasar por allí a altas horas de la noche, pero lamentablemente no tenía otro camino para llegar a mi casa. Ni siquiera recuerdo cuando fue que decidí mudarme allí, ahora que lo pienso, fue una terrible, terrible idea.

Pasar a través de los juegos herrumbrados, tomar el camino empedrado del lado derecho, bajar la leve pendiente, rodear un par de árboles y algo más al fondo visualizar mi oscura y solitaria casa. Era instintivo, ya ni me detenía a pensar en los peligros del camino, yo solo caminaba, caminaba y caminaba con un solo pensamiento.

*¿En verdad me estas cuidando desde allá?*

Mire la luna una vez más y pensé en todos aquellos momentos hermosos y únicos que pasamos juntos. En las risas, las caricias, alguna que otra pelea tonta, en cómo me amaste, en como todavía te amo, en ti, siempre estaba pensando en ti.

*¿Algún día volveré a verte?*

Espero y ruego rutinariamente todas las noches encontrarte en otra vida y prometo a Dios, que si me dejas y me lo permites, te amaré con la intensidad de mil soles.

Sigo caminando, una fuerza casi magnética me atrae y siento que me empuja a tomar el otro camino, me detengo en seco en el sendero donde se divide el camino en dos direcciones.

El derecho me lleva directo a casa y el izquierdo solo me traerá problemas, lo sé, puedo sentirlo. El aura oscura con dejos rojizos, sólo anuncia peligro y tal vez un inminente final para mí, pero... ¿Qué acaso no es eso lo que busco de todas formas? Acabar con esto; Acabar con el sufrimiento que dejó tu partida.

Amago inconscientemente en tomar el camino izquierdo y sonrío cuando siento a la radiante luz de luna aumentar su intensidad.

*Creo que realmente cumpliste tu promesa ¿De verdad estas observándome desde allí?*

-¿Por qué no me dejas ir contigo Yoonnie?- le hablo a la soledad de la noche, la cual solo responde con una ráfaga de viento que me empuja casi comicamente hacia el camino de la derecha.

O todo el universo conspiraba para llevarme por el buen camino o en verdad Yoonnie estaba cuidándome como lo prometió.

-Está bien, está bien... iré a casa- rezongué como niño pequeño, anhelando no estar loco y que en verdad él este observándome desde la distancia.
Quiero que lo haga, que me vea y se sienta orgulloso de que una vez más, decidí ignorar la invitación de aquellos drogadictos.

Recuerdo la vez que volví destrozado y cubierto de lágrimas hacía mi casa y a lo lejos escuché su voz.

-Si lo que quieres es sentirte bien y olvidar aquello que te jode la vida, ven... te invito un poco- rió tan estruendosamente que su carcajada me provoco calosfríos.

El chico de la luna🌙 YM -one-shot (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora