Era una mañana tranquila ,me preparaba para tomar el tren hasta la próxima estación y poder llegar hasta la escuela Setouchi una de las dos únicas escuelas de Keijo del país.
Soy Jared Y este año estudiare para convertirme en un gran ingeniero del Keijo.Dentro de la escuela la ceremonia de apertura comenzó
-Sean Bienvenidos a todos soy el rector a cargo de los ingenieros,es muy gratificante ver caras nuevas cada año,pero como ya sabrán los trabajos y estudios de un ingeniero no solo se basan en diseñar y construir nuevas "Tierras firmes"...ustedes al igual que las estudiantes tendrán que vivir aquí y tendrán diferentes clases.Pronto se les asignará sus dormitorios dependiendo de... cuanto se esmeren en su examen de adimision...
-Que !?? nadie nos dijo sobre esto...《todos estaban susurrando y confundidos, nadie estaba listo》Creo que mejor le pregunto a alguien...《Había un chico que no parecía preocupado》Oye podrías ayudarme estoy confundido...
- Ahh esto pasa todos los años si no viniste preparado...no lo lograrás !!
-Acaso tu ya lo intentaste ??《Esta muy confiado¿ sera que repite de año apropósito?》
- Si es mi tercera vez intentándolo y ...nunca lo logro...siempre me falta poco... muy poco!! Mmm...AHHH NO SE COMO NO PUEDO LOGRARLO ESTUDIO Y ESTUDIO PERO NO PUEDO !!
- Oye vamos tranquilízate jaj...《lo calme un poco,pero es un poco raro》
- Tomen sus cosas y sigan me...
- Bien aquí en Setouchi deben aprender todas las bases de construcción,desde la base hasta la etapa final de una Tierra firme.
Y para su prueba inicial...tendrán que construir un modelo el más original...podrá...Podrá...??《mente de todos los varones...》
Estar...
Estar...《tragando saliva》
Toda una tarde con las estudiantes de Élite !!!
OHHHH !!《gritos emocionados de los chicos》
- Mmm...acaso soy el único no tan emocionado ?? 《voltee a ver y sólo escuchaba "Si!! una tarde con chicas lindas" ,"Podría conquistar a alguna y que llegará a ser mi novia", "escuché que a pocas chicas les interesan los chicos pero que más da" "Cuando gane las llevaré a todas a cenar"》
Bien todos listos tendrán 3:30 horas para hacerlo así que apresúrense buena suerte y comiencen...《Sonó una campana》
-Siii !!!《gritó colectivo con puños en el aire》
- Bien primero debo dibujar algo que me sirva como referencia...Mmm que podría hacer...
Así pasaban los minutos...
-Rayos todos ya empezaron y no se que hacer...《Creo que todos están emocionados por el premio más que otra cosa.》Ahhh...me rindo no se que hacer...yo no quiero el premio...me gustaría tener más amistades mujeres...pero 《pienso en voz alta》 sólo quiero a mi novia...《en ese momento retuvo en mi mente... Sara. La chica más linda de todas...ella siempre está para mi y me apoya en todo momento.》Vaya estaría decepcionada de mi este momento...《estaba listo para rendirme》pero no puedo hacerlo!!
Ya se que hacer...
Así las 3 horas que quedaban pasaron volando...
-Bien...se les acabo el tiempo...es hora de ver lo que hicieron...
-Wow habían modelos muy bien hechos y muy detallados,algunos con tubos sobresalidos,otros incrustados para crear efectos visuales,otros en vez de ser una base usaban un modelo de cama elástica, otros como camas de aguas...《no sabría si mi modelo era tan bueno pero estaba listo para lo que sea》
- Bien ahora el siguiente...《Revisando su lista 》Jared ¿ que tienes que para nosotros?
- Ahh mucho gusto soy Jared《hice una reverencia y estreche su mano》bien está es mi tierra firme tipo Bowl les permite a las chicas infighter sobresalir es muy útil y proporciona un buen equilibrio y el material es suave ,en caso de que alguna tropezara y caiga no se hará daño...
- Mmm Un consejo... la higiene de un ingeniero debe ser buena...mira
《levanto su mano y tenía un peculiar colo gris metalico》
-Ahh...rayos es mio...lo siento mucho no fue mi intención《había limado tubos y los limpie con mi mano pero solo dijo eso,callo una pequeña risa y prosiguió》Me pregunto si clasifique.
-No te preocupes por esa pequeñez...fue un gran saludo jajaj.
-Mmm...-Los resultados estarán en la pizarra al final del día...esos resultados dirán quienes seguirán y quienes no,disfruten del resto del día si desean pueden dar un recorrido por las instalaciones.
- Que debería hacer ??
- No es bueno que te preocupes por el resultado sólo te harás daño...
- Ahh tu eres...《el chico raro de antes》que haces por aquí??
-Nada sólo daba un paseo,pero espero que no sea el ultimo. Ahhh pero por que estoy diciendo estas cosas ni nos conocemos.- Cual es tu nombre ??
- Mi nombre es Declan y tengo 21 años por si te preguntabas...
- Yo soy Jared y espero que lo consigas.
- Jhmp《una pequeña sonrisa se armo en su cara》Gracias espero que también lo consigas...hasta luego.《sólo se retiró sin voltear》-Aquí están sus resultados los que pasaron vengan mañana... tenemos que hablar.
- Ahh que bien veré mi resultado e iré a casa...
《A medida de que veía la tabla en busca de mi nombre escuchaba como el piso temblaba...y una gran nube de personas se acercaba》Ah...Ahh...!!!Por que !??《En ese momento Salí disparado...y sólo recuerdo una pared vista desde muy cerca...》Ouch!
Ya pasado un poco de tiempo
-Ahhh...en donde estoy...《La cabeza me da vueltas》
- Que bueno que despertaste !! me tenías preocupada...《Estaba en las piernas de Sara ?》
- Ahhh, Eres tu Sara.
- Sii !! Soy yo me tenías preocupadisima !! no estabas por ningún lado...
-《Me dio un abrazo muy fuerte》 Perdón por preocuparte...《Acaricie su mejilla mientras seguía recostado》Perdón...《íbamos a vernos después después de los resultados...》
- No importa me alegra que est...
- 《En ese momento Plante un gran beso mientras la abrazaba》Gracias por preocuparte por mi.
- ¿ Y, Como te fue Cariño ?
- Dijeron que Me irá muy Bien... esa chica Kusakai es muy buena acabo muy rápido conmigo ah antes seguir, debo mostrarte algo ,quieres verlo ahora??-Mmm...claro que es?《se levanto y busco en su bolso》
- Mira Tachan!
-Ohh...es muy lindo!! 《Me mostró su nuevo traje de baño》es un bonito Azul Marino Mi Amor...
- Si, Verdad !!
ESTÁS LEYENDO
👙 Sara Una Jugadora De Keijo💦
Fanfiction¿Que sera tener una relación con una alumna de Setouchi? ~~ Esta será una historia sobre Sara una chica normal la cual quiere tener una oportunidad en el mundo del Keijo con su novio Jares un ingeniero del mismo. Sara no posee ninguna habilidad esp...