El escape. 02

45 11 1
                                    

"Aida Reint" ♥

-------------------------------------------------------------------------------------
Termino de ver que no hay en el pasillo y bajo las escaleras. Nos encontramos al guardia de seguridad en la salida.

-Oh hola!-Digo fingiendo tono de alegría

-No puede estar levantadas, saben muy bien que es hora de que vayan a dormir-Dice cruzándose de brazos.

Pendejo

-Oh! Solo vamos a sacar la basura-Le muestro las bolsas que llevamos.

En realidad es nuestra ropa se me ocurrió que sería una escusa perfecta.

Soy una genio

El guardia nos mira por un momento y sin decir nada nos abre la puerta.

-¡Ven!- Le digo a Gina cuando ya estamos afuera y en el estacionamiento.

Analizo cada auto que está estacionado hasta dar con mi objetivo un chevrole impala 1959 color azul. Sonrió me acercó y empiezo a hacer mi trabajo.

-¡¿Qué Estás haciendo?! - Gina ve como fuerzo la cerradura y me meto debajo del volante.

-Solo espera, falta poco- agarro los cables.

Ojala funcione

Los uno y escucho el triunfante sonido del motor cobrar vida .Oh sí.

-Nuestro transporte esta ¡listo! TA DA - Le señalo el auto como un trofeo y subo las bolsas en la parte trasera.

-¡ESTAS ROBANDO UN AUTO!- Gina me mira con la boca abierta y entra en pánico.

-Corrección, ESTAMOS ROBANDO UN AUTO- le señalo.

Me mira en pánico sin hacerle gracia mi comentario.

-¡No! Tranquila, no se ha robado nada- Digo y la jalo para que entre al auto, al entrar me deslizo por el capo o más bien me arrastro como gusano por el capo y me siento en mi lado.

Siempre quise hacer eso

-¿Entonces?- me mira y se muerde las uñas

-Solo... lo pedimos prestado sin permiso- le guiño el ojo

Después de turnarnos para conducir toda la noche llegamos a la estación y aparco el carro en la acera.

-¡Vamos! Nos debe estar esperando- salgo del auto y abro la maletera siento como el sol quema un poco en mis ojos.

- Todavía no estoy segura de esto...¡ESPERA! ¿Este no es el auto de la profesora daysi?

-Ummm nop- Evito mirarla a los ojos, le lanzo sus dos bolsas.

-¡Aida! ¿En serio?- la atrapa y pierde el equilibro por un instante después se las arregla para estabilizarse.

-Eso no importa, ya lo recuperara es mas- dejo mi maleta en el suelo al entrar al auto busco en la guantera y ¡BINGO! Un marcador, voy a la parte delantera (el capo) y dejo mi mensaje.

GRACIAS POR PRESTARME SU CARRO

PD: NO ES PERSONAL

-Falta algo- Pienso-¡Ah!-Escribo mis últimas palabras y sonrió.

-Ahora si vámonos- digo y agarro mi mochila.

-¿en serio Aida?- Dice Gina después de leerlo y darme una mirada de reproche.

"LAVAME".

***

Corremos a la entrada y justo veo a Angus salir de un lindo auto plateado, me ve y sonríe.

FRACASOWhere stories live. Discover now