Capítulo 1: ¿Quién es ella?

367 29 10
                                    

Era una mañana como todas y con eso me refiero a nuevamente debia rebajarme a rechazar a una de las chicas que se me declaraban.

-Lo siento- le dije a Catherine Grant, una amiga que acababa de conoce hace unas semanas atrás, me miraba con ojos de cachorro apunto de llorar mientras que yo solo podía guardarme mi vergüenza y lastima -Pero no puedo corresponder tus sentimientos- luego de eso solo di media vuelta saliendo de aquel lugar. Después de todo estábamos en las gradas frente al campo de fútbol americano, muchas veces me había pasado esto y ya estaba algo cansado de tener una fila de chicas esperando a tener si quiera una oportunidad de salir conmigo pero simplemente las rechazaba o les decía que tenía un compromiso.

Entre nuevamente a la academia buscando mi casillero con el número 253 escrito en la placa, lo abrí intentando sacar rápidamente mis cosas pues tenía clases en la próxima hora pero antes de que pueda si quiera sacar uno de mis libros siento como un brazo pasa alrededor de mi cuello inclinando mi cuerpo hacia adelante.

-Clark! ¿Cómo te fue con Catherine?- preguntó Arthur, mejor conocido como Aquaman, lo mire por unos segundos algo incrédulo y sonreí levemente.

-La rechacé- dije a lo que Arthur me miro por unos segundos y luego hecho un gran suspiró, supongo que él ya debe de estar harto de que le cuente con la cantidad de chicas que suelo rechazar.

-¿Otra vez? Viejo ya deberías dejar de hacer eso, desde que terminaste con Lois has estado deprimido- me quede algo sorprendido por unos minutos, era verdad que habíamos terminando pero quedamos como simples amigos. Sin dudas que la había amado pero los problemas surgieron de la nada.

-Lo sé- le dije a Arthur, debía de olvidarla por lo menos pero no estaba de ánimos como para salir con chicas en estos momentos.

En eso solo tome mis libros de texto y me dirigía a la clase junto con Arthur detrás de mí pero en ese instante escuchamos como una voz nos llamaba.

-¡Clark! ¡Arthur!- nos saludaba Hal y ademas junto a él lo acompañaba Barry -Y ¿Cómo te fue Clark?- preguntó pues ya había estado al tanto de la situación, estaba por responder pero Arthur se me adelanto.

-La rechazo- dijo Arthur con poco interés mientras que me echaba una mirada un tanto dudosa y vaya, ahora que lo pienso si que suena mal cuando lo dicen.

-¿Qué?- dijo sorprendió Hal, aunque era de esperarse que lo haría.

-Viejo así terminarás virgen para toda tu vida- dijo Barry en forma de broma aunque a Hal no le pareció chistoso y golpeo a Barry con uno de sus libros -¡Lo siento! ¡Lo siento! Simplemente se me salio

La verdad estaba algo sorprendido pero sobre todo avergonzado, en cierto modo eso no era verdad, con Lois lo habíamos hecho un par de veces pero nunca me recriminó nada además decidimos guardar esto en secreto o bueno esto fue hace ya un tiempo, luego de nueve meses de novios decidimos terminar.

-Oye, no le hagas caso. Barry solo es un bocón- dijo Arthur mirándome, debió de notar mi vergüenza ante este asunto.

-¡Oye! ¡Me ofendes! Solo quiero que Clark abra los ojos- supongo que tiene algo de razón pero no soy de esos chicos que andan con varías mujeres o una para cada noche, Hal y Arthur me comprenden en cierto sentido pero Barry...diría que le falta madurar en todos los aspectos posibles.

-Bueno, olvidemos el tema y vamos a clase- dije sin más, ya estaba lo bastante avergonzado como para que esta conversación no llegará a ningún lado.

-¿Tienes miedo a llegar tarde?- preguntó está vez Hal, realmente no me preocupaba llegar tarde pero la directora ya nos había recriminado varias veces que los horarios eran estrictos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Ideal Girl [SuperBat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora