Adios~

330 42 72
                                    

Fyodor

Hacer el mal es algo tan sencillo, las maldades y hacer sufrir a la gente se podrá considerar como un pasatiempo?  No lo creó,  pero bien eso se me da bien. Pero el simple hecho de que a una persona no le molestará el maltrato o los insultos es algo nuevo que me desconcierta y a la vez le quita algo de diversión, pero para mi termina siendo agradable ya que tendría un juguete eterno.

Pero ya sentir cariño por el juguete  eterno era algo, que en mis propias palabras seria extraño y raro. Pero y si este juguete me quiere o empieza a sentir algo por mi? Eso nunca lo había pensado, es mas, ni como esclavo puedo tratarlo. Sin lugar a dudas debo cuidarlo y dedicarle tiempo a el, tal vez sonará my cliché pero, que haría si el no está?

Olvidarte será cobardía, yo quiero recordarte sin que duela.

. . .

Al salir de aquella habitación me dispuse a dirigirme a la mía en donde más bien era el cuarto de control de toda la cada,  estaba lleno de computadoras en la pared, registrando cada cosa en su pleno orden, también era un basurero ya que la pasaba la mayoría del tiempo ahí.  Ivan viene hacer la limpieza, al igual que le dejó siempre el mismo encargo  de proteger toda la casa, pero esta vez le daría una tarea totalmente diferente. Hablando del diablo Ivan se hizo presente, solamente me quede viendo todos los monitores que mis ojos alcanzarán a ver.

-Cuando Ivan estaba a punto de irse lo detuve- Ivan... te tengo un encargo.

-El solo se quedo en la puerta pero atento a mis indicaciones- Dígame dostoievski-sama

Mañana que vaya hacer mi encargo, no quiero que nada ni nadie se acerque a la habitación que es de poe -Comento sin verle todavía tenía papeleo que hacer, aunque esa tarea tenia que cumplirla-

Claro señor! Pero puedo saber por qué hasta ahora? Es decir, nunca lo ha pedido -comento con cierto interés mientras se le quedaba viendo al azabache-

Tu solo has lo que te ordene y ya! - sus monitores habían visto movimiento de sus enemigos, se iba a encargar personalmente de ellos, pero por si no percibe algunos al menos poe estaría protegido por ivan- Solamente eso, puedes retirarte~ - Saco un paquete de gomitas eran fobias de manzana llenas de azúcar, lo mantendrían despierto el mayor tiempo de la noche, estaba más que seguro que mañana seria como cualquier otro día a que se enfrentará a sus enemigos~ pero si se sentía así,  por que proteger a poe?

. . .

Era muy temprano las 7 am y dostoievski estaba listo para lo que se viniera, aun si el salia herido que le importaba, el punto era divertirse, al salir de su habitación recorrió varias para llegar a ver la más importante de toda la casa para el, hecho un vistazo y noto que poe seguí dormido pero otra vez sobre su escritorio, solamente entro para cargarlo hasta su cama, al entrar en esa habitación le abundaba paz y quietud creo que podía vivir así,  si sale vivo después de lo de hoy, solamente se podría decir que le dio el beso de las buenas noches y salio en silencio.

Al llegar a la entrada ivan lo estaba esperando con su capa en mano, así que solamente se dejo ponerla

Iván Ya estás listo para lo que viene - preguntó mientras el mismo se abrochaba su capa, enserio, No sabía por qué le preocupaba, pero precavia mucho en ese aspecto-

Claro dostoievski-sama,  nada ni nadie pasará por esa puerta - comentó mientras me lanzaba esa sonrisa, literal él es feliz por lo que le hice-

Bien, regresaré pronto... cuando regrese, haces la tarea que te deje en la cocina - solamente quería estar de mando por si alguno salía como lo planeado, tener preocupaciones no está demás, pero para él no era algo común-

Morire por tu CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora