huyendo del amor

146 8 2
                                    

Cap.1.

Huyendo del amor.

Un dia como si nada vi un volante el cual decia que si queria inscribirme a una academia...antes de eso tenia que pasar una prueba yo y mis compañeros la hicimos y ellos no quedaron y yo si...

Me senti orgullosa y muy bien ya que no tenia que ver todos los dias a mi compañero...

Kim:___quedaste??dijo enogado.

Tu:mmm todavia no dan los resultados...

Kim:si yo no quedo tu menos-hizo una muestra de inferioridad.

Tu:mmm.. nose talvez quede y tu no!!!jajajaj-el era el cerebrito del curso yo era la tercera de la clase, siempre me ganaba en todo...

La profesora entro...tengo los resultados de los que quedaron...en la academia los nombrare y dire si quedaron..

Tu:ojalas que quede....

Kim:yo si quedare.

Profesora:park no quedo, kim no quedo-en ese momento pense solo falto yo...-___ felicidades quedaste!!!

Tu:enserio???yo!! Hice burlas hacia kim...wujajaja quede y tu no!!!

Kim:no me importa ash deve ser malo...

Yo espera con ansias la academia que empezaria en verano...solo faltaba un dia...

La alarma sono y eran las 7:30 me lave, me cambie y saliuy rapido...la academia tenia buses que te iban a recoger a las casas y te dejaban los demas que iban eran de diferentes escuelas, asi que nadie me conocia nadie sabia quien era yo...

huyendo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora