-¿Estas segura de emprender este viaje? -me dijo Niall-
-No tengo elección -dije con un suspiro- he esperado demasiado tiempo entre la tristeza sin tener el valor suficiente para afrontar esto.
Nada mas decir eso me acordé de alguien muy especial para mi, Lara. Tan valiente, tan impulsiva, tan rebelde, tan........ guay. Lara.... En esta investigación voy a necesitar tu apoyo y tu valentía. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que cuando Niall me dio su abrazo de despedida sobresalté.
-No olvides de traerme un recuerdo de Japón como el gato ese de la buena suerte que mueve el brazo. -me dijo-
-¡Ok! Aunque no se yo si podrás tener mucha suerte sin haber ido allí.
-Bah da igual, tu tráemelo como recuerdo que si no seguro que me regalas una caja de bombones medio derretidos, como siempre, ¡que no quiero engordar!
- Que bien me conoces, ¡y no es mi culpa que el chocolate se derrita! Aunque es una pena, me gustaría verte en plan bola de grasa, jeje
-Si, si, te lo has creído tu
La megafonía del aeropuerto emitió un mensaje diciendo de que dentro de poco despegaría el avión con destino a Japón. Me despedí de Niall con un fuerte abrazo, seguramente le echaría de menos, él es como mi mejor amigo desde mi pérdida. Subí al avión, me senté, y continué pensando, ¿estaría preparada para todo esto?, ¿ y si no encuentro nada?, no lo sé pero algo me dice que en este viaje tengo que tener mucho cuidado. Esto es como el destino cada decisión cuenta, incluido el mínimo detalle. Hay.... ¿Porque no fui con ellos en el viaje?, maldita gripe, ¡todo es por tu culpa!, pero echar la culpa a la gripe ahora no sirve de nada, mis amigos han desaparecido y voy a descubrir la razón por la que ya no están aquí, pero para eso....Tendré que reponer fuerzas, así que ahora ¡A dormir! Me costó dormir ya que el asiento del avión era incomodo así que tiempo después del despegue me quedé un poquito frita.
SUEÑO
Desperté en un lugar extraño, seguramente un bosque, la vegetación me lo confirmó [hay a mi me lo confirmo, puerto rico me lo regaló, ok no XD] lo raro fue que entre toda esa vegetación había una especie de....¿Templo?, era antiguo, viejo y había un cartel en el que ponía: "se encuentra en el templio, lugar donde vive el libro del pasado". <<¿Que lugar es este?, nunca había oído hablar de él>>. Fui a entrar por una puerta oscura que me llevaría a dentro del templo y nada mas cruzar la me desperté en el avión, miré la hora había pasado 1 hora. Ya quedaba menos para llegar a mi destino pero aún asi quedaban muchas horas. <<¿Que era ese lugar?, bah... seguro que es un sueño de estos raros que suelo tener, el caso es que me recuerda haberlo soñado otra vez... Puede que esto signifique el principio de mi investigación o puede que no sea nada, creo que estoy un poco obsesionada con lo de mis amigos.>> En todo caso ya no tenia sueño así que cogí mi móvil y empecé a jugar al "temple run" y algún otro juego chorra que vicia, luego me puse a retocar fotos. Entre una de ellas encontré una con mis amigos desaparecidos. << ¿No las había borrado todas? >> pulsé sobre el botón de eliminar pero la foto no se borró, pulsé una y otra vez pero no pasaba nada, así que hice una carpeta con el nombre de "olvidos" y la metí allí. Quería olvidarme de ellos para dejar de sufrir, pero no podía, de echo he viajado a Japón para ver si encuentro algo importante que me de una pista de ellos, porque yo soy la que mejor los conoce. Al final, tras pensar tanto me entró el sueño (soy una dormilona, jeje) y me dormí.
YOU ARE READING
La verdadera cara de las mentiras: El templo
Tiểu Thuyết ChungTras un extraño caso en 2010 de una desaparición de 3 jóvenes, Lea Fasti, una gran amiga de esos jóvenes decide investigar el misterioso caso ocurrido en Japón, ya que la policía no puso mucho de su parte tendrá que utilizar su astucia y su valor pa...