No poder decir adiós.

70 3 5
                                    

Capítulo 1: La fiesta de Amber.

-¡Enrique bajate que vamos a tardar a la fiesta!- Grité yo desde mi habitación.

-Ya voy que me estoy peinado.- Me contestó el tranquilamente.

Enrique era mi mejor amigo, un chico simpático, amable, gracioso... Siempre sabía como sacar a las personas una sonrisa.

Nuestras madres empezaron a ser amigas desde el día que nací. Nos tocó la misma pediatra y de una cosa a otra nuestras madres empezaron a hablarse y a ser muy amigas. Siempre íbamos a jugar juntos. Bueno me estoy entretenido bastante con esto asi que os sigo contando la historia.

Pasaron diez minutos y Enrique bajo las escaleras. Estaba guapísimo con un traje de etiqueta y con una cresta para un lado.

-Madre mía Mónica estas guapísima.- Me soltó esa frase de repente. No le quise creer ya que sólo estaba vestida con un vestido azul simple y tenía el pelo rizado.

-Chicos vais a tardar.-Nos avisó mi madre Rebeca.

Nos montamos en el coche y nos fuimos para la fiesta de Amber.

Como siempre tenía que conducir Enrique, le daba algo si conducía otra persona su coche.

Llegamos a la fiesta después de cuarentena minutos de viaje.

Entramos en el local y estaba lleno de gente.

-¿Quieres bailar?-Me preguntó Enrique.

Empezamos a bailar y ha hacer el tonto.

Me fui a por unas bebidas cuando de repente vi a Enrique acoralado de chicas. Me enfadé y me fui corriendo fuera. ¿Por qué me enfadé? Ni que fuera su novia. ¿Qué significaba esto? ¿Qué estaba por él? Yo creo que de verdad sentía algo por él pero era mejor guardarlo para mi por si acaso estropeaba nuestras amistad.

-Mónica,¿te pasa algo?-Me preguntó Enrique.

-No... Es que... Quería irme a casa.

-Vale entonces vamos a casa.-Dijo.

Capítulo 2: La confesión.

Nos fuimos a casa eran las tres de la madrugada estaba muy cansada.

De repente me llegó un mensaje de mi amigo Ignacio que ponía: "Mónica no se que hacer con la chica que me gusta siento que pasa de mi y no se si seguir luchando o no."

Enrique cogió rápido mi móvil y le puso: "Hola soy el mejor amigo de Mónica, esta vez te aconsejo yo. Nunca te pongas mal por una chica eso tenlo en cuenta. Yo estoy por Mónica desde hace dos años pero nunca me vas a ver triste porque se que siendo su amigo es mucho mejor que por ejemplo si me enfado con ella y no la digo nada. No le digas nada de esto a Mónica confío en ti."

Me devolvió el móvil y me saco una sonrisa.

Al ver el mensaje que me envió una amiga vi lo que puso Enrique a Ignacio.

¿Será verdad? Pensé. Empecé a llorar.

-¿Mónica por qué lloras?-Preguntó.

-Pues que ví el mensaje.-Contesté.

-Mira Mónica lo siento pero...

-Cállate tonto.-Le interrumpí.-La verdad es que yo siento lo mismo que tu pero no te lo quería decir Por si acaso se estropeaba nuestra amistad. Pero te quiero.

En ese momento nos miramos fijamente, nuestros cuerpos se acercaron y nos besamos. Sentí millones de mariposas. ¿De verdad pasaba? Era algo estupendo.

Capítulo 3: Más que una noche.

Al día siguiente fui a la casa de Enrique para decirle si queria dar una vuelta pero su madre me dijo que no estaba en casa.

¿Donde podía estar? ¿Se había escapado para no ser mi novio y para no verme nunca?

Me fui y me di un paseo yo sola estuve todo el día pensando donde estaba, qué hacía,... Volví a casa y mi madre me dijo que Enrique quería verme en su casa.Fui corriendo a su casa.

-¡Vendate los ojos!- Me ordenó.

Me los vende con un pañuelo que me dio y me metió en su coche. Le noté nervioso y yo creo que estaba más nerviosa que él.

-Ya puedes quitarte el pañuelo.

Me lo quité y había una manta en el parque con unas hermosas vistas a la ciudad. Era precioso.

-¿Te gusta?- Preguntó.

-¿Qué si me gusta? Me encanta.

-Me alegro mucho estuve todo el día preparando esto para ti.

Eran las nueve de la noche y nosotros todavía estábamos en el parque. No había nadie a esas horas. Empezamos a basarnos todo era genial como un cuento de hadas. En ese momento me di cuenta de cuanto le queria y que no podía hacer nada sin él.

Capítulo 4: Una mala decisión.

Por la mañana me llamó para que fuese con él a dar una vuelta.

Inmediatamente me vestí y me arreglé.

Cuando vino fui corriendo a su coche.

Estábamos en la calle y de repente se nos paró un coche en frente. Nos bajamos del coche y el chico que conducía también, era Denis el peor amigo de Enrique.

-Tío mira te voy a dar una oportunidad para ser un machete, compite conmigo en una carrera, aunque pierdas puedes decir que has perdido contra mi y ya eres guay.-Dijo Denis como si fuera el rey del mundo.

-Mira tío vas a perder tu.

-¿Entonces vas a competir?

-Claro.

Me cabree  un montón y Enrique me preguntó qué qué me pasaba.

-¿Pero tu eres tonto? ¿Sabes cuanta gente muere en estas carreras? Mira si lo haces no te hablaré en tu vida.-Le grité

-Seguro que sólo es un cabreo de nada.

Me fui a mi casa cabreada y no sabía que hacer. ¿Esto era el final?

Capítulo 5: La carrera.

Aquel día no lo voy a olvidar en mi vida.

Enrique se fue a dejar su coche en el taller para la carrera. Denis aprovechando que Enrique había dejado su coche en el taller vino y le saboteo el coche.

A cabo de una hora era la carrera. Enrique conducía genial pero en una curva no podía frenar.

Se estrelló contra un muro de ladrillos.

-¿Es usted la señora Gómez la madre de Enrique?- Preguntó un policía llamando por teléfono.

-Si,¿por qué?¿Qué pasa?

-Siento comunicarle que su hijo muerto en una carrera de coches ilegal, se estrelló contra un muro de ladrillos.

Entonces su madre me llamó y me contó todo y empezamos a llorar las dos. Fuimos al lugar donde murió y nos dijeron que estaba en el hospital.

¿Por qué tenía que pasar todo esto a él?

- Señora siento comunicarle que han saboteado el coche de su hijo pero ya tenemos el culpable.

Capítulo 6: El entierro.

Todo estaba muy triste.

No podía parar de llorar fue el primer chico que ame de verdad. ¿Como podía olvidarme de él?

Me decían algunas personas que podía olvidar olvidarme podía superar pero yo no creía eso.

Se acabó el entierro y me acordé de lo que me dijo una vez : "Sonríe princesa si tu no sonries, ¿como le vas a demostrar a la gente que la vida es bonita y hay que vivirla al máximo?"

Asi que me di cuenta que no hay que estar triste por eso por que se que estará siempre conmigo protegiendome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No poder decir adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora