CREEPY-PASTA

15 2 1
                                    

                                                                   AÑO: (1980)

Elizabeth, era una hermosa joven de 20 años. Estaba terminando sus estudios, todo un ejemplo a seguir la menor de sus 3 hermanos.

Ella era el orgullo de la familia, y sus vecinos destacaban su bondad y sus otras cualidades. Toda una chica genio, con un futuro extraordinario por delante...
Su rutina diaria se basaba, en levantarse a las 5 de la mañana, cepillarse los dientes, ducharse, desayunar e ir al instituto a las 7:30 y volver a casa a las 12p.m para luego ir a su trabajo de medio tiempo en una cafetería cercana.

(4:30 a.m)

Elizabeth se despierta más temprano de lo común, una vez que se hace lo que siempre, mira su reloj y eran las 6:30 a.m, era una mañana de invierno fria y con mucha niebla.
El horario de salida del sol 08am.
Eso significaba, que cuando Elizabeth salió a las 7am, aún era de noche.

Caminando por las frías y desoladas calles de su pueblo natal, oyendo nada mas que sus pasos. que se van con el viento, y regresan con el eco del absoluto vacío y soledad del ambiente.

Con su abrigo su bolso y sus libros, ella iba caminando con mucha tranquilidad hacia el instituto, ya que al haberse levantado temprano, tenia tiempo de llegar a horario.

Estaba a tan solo medio kilometro (5 cuadras) del instituto. Pero 3 calles antes había unas vías del tren, las cuales a ella le causan escalofríos desde, su uso de razón.
Ya a un par de metros, ella escucha un ruido.
(como si alguien estuviese caminando por las piedras que hay entre las vias muy lentamente)

Elizabeth freno un instante, mirando hacia ambos lados pero no viendo nada.

Pero cuando quiso, dar un paso adelante alguien la jalo del pelo y la tiro al piso. Rápidamente otra persona le tapa la boca, con la intención de que no grite.
mas en lo obscuro de las vías donde la niebla lo tapa todo, había una antigua casilla la cual estaba abandonada hace décadas.

Eran 3 hombres. Que hicieron lo siguiente... (Atención explicites verbal)

La amarraron y uno por uno abuso sexualmente de ella, la torturaron arrancándole las uñas tanto de manos como de pies, le quemaron el cabello y así también la cabeza, y por último, la decapitaron y tiraron sus restos a las vías.

Para que cuando llegase el tren, hiciera puré el cuerpo y no quede evidencia alguna, de que fue un asesinato.

En cuestión de horas, encontraron su cuerpo. o al menos lo que quedaba de el.
La policía jamás sospecho de un asesinato, es mas planteaban la teoría de un accidente o un suicidio. 

La causa se cerró, y se lo tomo como suicidio. 
NO PUDO HACERSE JUSTICIA. Su familia quedó destrozada, días después de violenta muerte, su padre de la tristeza se vuela los sesos con una pistola.
Dejando sola a su madre, la cual semanas después se ahorco por el dolor de la muerte de su hija y del hombre que amaba.

Cuenta la leyenda, que Elizabeth solo se le aparece a los hombres. Con la intención de buscar venganza.
Mayormente se la es vista en vías del tren. Sabrás que es ella, por que vas a notar su vestido manchado con sangre y todo arañado, vas a ver que no tiene piernas. y que su cabeza todavía prende de su cuerpo.
No intentes correr por que ella te correrá, y te alcanzará.
Trata de evitar las vías del tren estando solo, por que ella puede aparecer y cobrar venganza. 
Ha habido casos en los cuales, ella aparece en los baños de las estaciones de trenes o metros. 
Si notas que la luz del baño empieza titilar, y se escuchan como gotas cayendo y un gemido levé. Date por perdido.

LAS VÍAS DE ELIZABETHWhere stories live. Discover now