La vida de Elisa.

21 4 0
                                    

Elisa, la madre de Neitan tuvo una vida con mucho sufrimiento. Ella se enfermaba mucho por que tenía diabetes, en este capitulo cntare su infancia y adolesencia.
Cuando era niña le diagnosticaron la enfermedad, con muchos cuidados llego a ser una niña normal, sólo tenia que cuidar; su alimentácion.
Su adolesencia fue una etapa con mucho sufrimiento y dolor ya que muchas personas pensaban que la diabetes se contagiaba cuando no era así. Pero con amor uno supera todo dicen muchos. En el colegio secundario ella conoció a Tomas, su verdadero amor.
Muchos lo quisieron separar poniéndoles en el camino tentaciones y engaños, pero su amor superó todos los obstaculos.
Luego de muchos años de estudiar en la secundaria ellos se graduaron y luego de haber terminado sus carreras, los dos decieron juntar sus vidas. Y cinco años después llegó Neitan su hijo, fruto de su amor.
El tiempo es caprichoso y bueno ¿saben qúe?, les diré algo: dicen que el destino es nuestro artesano y el tiempo su aliado, que ellos son los responsables del verdadero amor y estos dos fueron los que juntaron a Tomas y a Elisa e hicieron que su amor creciera.
Ya les conte la historia de Elisa ahora cntare la historia de vida de Tomas.

La vida juega con nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora