"PROFESOR ROBERT"

5 0 0
                                    

yo soy su profesor de ciencias,mi nombre es Robert y estoy casado con su... Bueno creo que tengo que decirles esto...yo tengo otro tipo de gustos estoy casado con su asesor espero y lo tomen a bien...

HARRY AL ESCUCHAR ESTO LE BRILLAN LOS OJOS COMO PLATOS SABIENDO QUE EL PROFESOR ROBERT SERIA SU FAVORITO,POR OTRA PARTE EL PROFESOR ROBERT ERA UN HOMBRE ALTO DE PELO RUBIO LISO EL COLOR DE PIEL ERA BRONCEADO Y TENIA GRANDES BRAZOS Y UN ABDOMEN FIRME Y MARCADO LAS CHICAS AL SABER QUE NO ERA HETEROSEXUAL EMPEZARON A DESANIMARSE A PODER LIGARSELO, LOS DEMAS SOLO APLAUDIAN PUESTO QUE LA VALENTIA DEL PROFESOR FUE IMPRESIONANTE PERO EL RUIDO DE LA PUERTA HIZO QUE TODOS CALLARAN Y QUE HARRY BORRE SU SONRISA Y POSAR SU MIRADA COLOR VERDE A UNA "EXCEPCIÓN HERMOSA" EL SALÓN DE HARRY ERA EL MEJOR DE TODOS  PUESTO QUE HABÍAN TOMADO LOS MEJORES ALUMNOS DE OTROS GRUPOS PARA FORMAR UNO SOLO Y ASÍ PODER LIDIAR CON LOS DEMÁS EL DIRECTOR ENTRA POR LA PUERTA JUNTO CON ESA EXCE OPCIÓN HARRY NO LE QUITA LA MIRADA AL CHICO IGUAL QUE LOSE DEMÁS, EL CHICO NUEVO ERA CON PELO CASTAÑO LACIO,OJOS AZULES,ERA UN POCO PEQUEÑO DE ESTATURA EL DIRECTOR LO PRESENTO A TODO EL GRUPO DANIELLE FUE LA PRIMERA EN LEVANTARSE DE SU LUGAR A SALUDAR A LOUIS DÁNDOLE UN BESO EN LA MEJILLA,HARRY AL VER ESO SE DESANIMO PERO LO QUE NO SABIA ERA EL ASCO QUE LOUIS SINTIÓ CUANDO DANIELLE LE DIO EL BESO...

-bien chicos sauluden a su nuevo compañero,gracias señor director deja a louis en buenas manos,louis por favor toma asiento a un lado de harry,espero y se lleven bien

EL PROFESOR LE GUIÑA UN OJO A HARRY PUES SE HA DADO CUENTA DE SU ACTITUD CON LOUIS...

-está bien profesor y claro que me llevare muy bien con harry

HARRY SE RUBORIZÓ DE INMEDIATO ,LOUIS HABÍA PUESTO TODA LA ATENCIÓN EN HARRY LOUIS ERA BISEXUAL EL 80% HOMOSEXUAL Y EL 20% HETEROSEXUAL...

siempre juntos👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora