*53*

2.4K 145 3
                                    

Justin povs

Ya tenía tres semanas estando con mi chica ya solo me quedaba una para tener que irme de regreso a mis conciertos.

Se preguntarán si mi chica ya vive conmigo pues no todavía no se deciden si vienen o no, pero por mi lado ya preparé tres habitaciones para cada una de ellas y les hable a mis amigos para que las conozcan, pero obviamente eso todavía no ha pasado.

Hoy me encontraba solo en la casa ya que mi chica hoy tenia exámenes así que me pido que no fuera ya que le quitaba su concentración.

Según ella saliendo de ahí vendrían a mi casa para hablar todos sobre mudarse aquí.

Ya tenía todo lo necesario preparado. Mi cocina estaba como nunca llena de comida buena y no la chatarra de esas que me encantan.

Tenía ya cada habitación su televisor personal y todo estaba limpio.

La piscina estaba en perfectas condiciones igual que mi patio estaba bien recordado y hermoso.

Había mandado a que me sembraran varias plantas con flores y había colocado más cámara de seguridad.

En el pequeño gym que tengo en la casa le puse maquinas que ellas puedan utilizar en cualquier momento.

El área de los juegos ya estaba terminada ya que por mi trabajo nunca lo había terminado

Justin que te falta- me dije a mi mismo mientras miraba todo mi alrededor

Velas- dije corriendo en busca de ella

Tenía demasiadas velas que me habían regalado de todo tipo así que las puse como decoración ya que no pensaba prenderlas.

Por primera vez en mi vida desde que tengo esta casa está bien decorada y te da ese sentimiento a hogar.

VOY- grite cuando tocaron mi timbre

Obviamente le había dado el código de seguridad a mi chica para que entrara a la casa, pero ella no lo quería usar.

Hola amor- dije sonriendo cuando la vi

Hola chicas- dije a las demás

Las deje entrar, pero ____ se detuvo.

Te dejaron esto en el buzón- dijo ella mientras me daba una carta pequeña

Gracias- dije mientras lo dejaba en la mesa al lado de la puerta ya que sabía que era, pero primero debo hablar con ellas.

Siéntense- dije invitándolas a que se pusieran cómodas ya que las tres estaban de pie mirando todo

Primero que nada ¿por qué quieres que nos mudemos? – dijo Bella sin rodeos

Bueno como saben mi chica ya sufrió en esa universidad además no quiero que por ser amigas de ella se vean ustedes afectadas. Así que me siento más seguro teniéndolas a todas aquí y sabiendo que todo está bien- dije sincero

¿Qué sucederá cuando queramos salir a donde sea? – dijo Ángela

Yo las dejare no están aquí para ser presas- dije sincero

¿Me prestaras tu auto? – pegunto mi chica sonriendo

Amor de eso hemos hablado- dije mirándola

Pero bebe- dijo ella

Preciosa lo más que puedo hacer es contratar un chofer- dije sincero

Amor- dijo ella en queja

Preciosa es en lo que me siento seguro- dije sincero

Bueno – dijo ella sonriendo

¿Aceptan mudarse? – pregunte nervioso

Creo que no vinimos aquí para solo verte- dijo Ángela

Pues traigan sus cosas- dije emocionado

Ya están en el auto- dijo _____ sonriendo

Antes que nada les aviso que en dos días tenemos que asistir a una fiesta- dije mientras les daba la invitación

---

¡Amores!

Publique este capítulo corto ya que es lo que tenía escrito y mi país está por pasar uno de los huracanes más fuerte en nuestra historia ya que esta en categoría 5. Toda persona que tenga aquí que sea de Puerto Rico les pido de favor que hagan un bulto en caso de emergencia con ropa por lo que pueda pasar. Si ven animales abandonados en la calle y tienen los recursos para cuidarlos en su casa o en la marquesina por favor háganlo es momento como país de unirnos y ayudarnos. Espero que esto no haga tantos desastres. Así que cuídense y a las demás personas que no son de Puerto Rico por favor oren por cada país que pude tener este desastre atmosférico. Cuando vuelva a escribir seguramente es cuando todo vuelva a la normalidad así que por ahora cada una de mis novelas quedara en pausa hasta nuevo aviso. Lamento tener que decir esto, pero no sé qué pase después de mañana.

Gracias por su apoyo y nos vemos pronto.

Oración por Puerto Rico, Islas Vírgenes, Republica Dominicana, Haití, Cuba y Florida. (Ese es el trayecto por donde se piensa que pasara el Huracán)

La Princesa PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora