SINOPSIS

5.5K 237 6
                                    


Tres chicas, tres amigas, tres compañeras de trabajo......tres espías.

Charlotte Jones,una chica joven, hermosa, valiente y fuerte, de tan solo 18 años... A tenido que soportar humillaciones, maltratos, golpes pero siempre ha sabido sobrellevar todo aquello que le hace daño....su pasado...es algo de lo ninguna mujer estaría orgullosa, aunque no fuera culpa suya no deja de sentirse mal, sucia, asqueada pero sobretodo culpable....

Valeria Soto, una chica ruda, fría, valiente, fuerte y hermosa, a su corta edad de 18 años a tenido que soportar cosas que ninguna adolescente podría siquiera considerar, dolida.... es como se siente, desepsionada del sexo masculino solo por una traición, no es una persona que te da su confianza asi como así tienes que ganartela y si eres merecedor de aquello que ella te da tendrás su respeto y afecto.

Abigail Mendoza, una mujer, dulce, amable, fuerte, valiente como nadie y hermosa. Una joven de tan solo 18 años que tuvo una adolescencia no deseada, pero que nunca perdió esa escencia que la caracteriza.
Su familia.... si es que se le puede llamar así a esa gente que lo único que sabe hacer bien es causar daño, pero apesar de todo ella siguió ahí, tan valiente y fuerte como siempre no dejándose derrumbar por cosas que no lo valían como ser humillada y maltratada por unas personas sin escrúpulos y para colmo de males un imbécil que solo quería cumplir una apuesta.......

Holaaaaa espero que les guste la nueva sinopsis no me gustaba para nada como estaba antes, como ustedes saben estoy editando la historia además voy a escribir o mejor dicho a mejorar los capítulos especiales, es decir, aquellos que cuentan la historia de las chicas...

Gracias por leerme y espero que le guste mucho la novela le pongo mucho esfuerzo lo quiero un montón...¡¡No olviden votar!!😍😍😘

¡No Somos Lo Que Crees!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora