Capitulo 4

2.9K 158 2
                                    

Val.

Me levanté con un dolor de cabeza leve, al parecer escuchar música mientras duermes nos es tan bueno después de todo.
Me senté en la cama, me quite los audífonos y los dejé en la cama junto a mi celular, me levanté completamente de la cama y me dirigí al baño, necesito una ducha.

Luego de un baño relajante, mire por la ventana y me di cuenta que ya era de noche, creo que dormí bastante.

Tome mi pijama que consistía en unos shorts con conejitos azules, mi color favorito, y una camisita sencilla a juego.

Baje las escaleras rumbo a la cocina, tengo mucha hambre. Me pareció raro no ver a las chicas en la cocina, me imagino que siguen durmiendo....en fin, saqué una cuantas cosas del refrigerador y me dispuse a preparar el cena, la verdad no es por presumir pero cocino delicioso, además me gusta cocinar y cuando estoy preparando cualquier cosa siempre agrego algo, me encanta crear cosas nuevas. La cocina no es mi pasion, o algo que tomaría como carrera, pero me gusta y...ya.

Cuando había terminado de preparar la cena escuché pasos bajando por las escaleras.

- Ummm, Val huele delicioso- escuché la voz de Lottie.

- Si si, pero deja las frutas.

-¡¿Pero que?! Si ni siquiera me viste ¡Tienes ojos en la espalda o que!.

- Tal vez - dije sonriendo. Me voltee y servi el zumo de fresa en los vasos

Amo la fresa es mi fruta favorita

- Bruja - susurro Abby.

- Locas - dije con una sonrisa burlona.

Estábamos cenando tranquilas cuando suena el timbre. Verifique la hora en el reloj de la sala..... eran las 7:45 de la noche.

Dejé mi comida a un lado y me levanté, me dirigí a la puerta, pero antes de abrirla un sobre pasó por debajo de esta. lo tome, me asome para ver quién era pero....no había nadie. Extrañada me dirigí a la mesa con las chicas que me miraban con el ceño fruncido.

- ¿Quien era Val?

- Abby cuando Hiba a abrír la puerta este sobre pasó por debajo y luego me asome y no ví a nadie....muy extraño.

- Algo no está bien, abre el sobre me parece muy sospechoso....Saben chicas, desde esta mañana tengo un mal presentimiento -

- Tal vez no sea nada, pero igual me parece extraño.

Abrí el sobre con lentitud, no quería romperlo...cuando lo abrí completamente en el había unas fotos, pero no fotos cualquieras, eran fotos de nosotras.

-Chicas miren son fotos....de nosotras.

- ¿Pero qué mierda?.

- Estás fotos son resientes, son de cuando fuimos a la fiesta.

- Chicas ¿Saben lo que significa?

- ¿Que?- dijeron las dos al unisono.

- Nos están vigilando.

- Pero quien Val - dijo Lottie mirando todas las fotos.

- No lo sé, pero lo vamos a averiguar...

Editado

¡No Somos Lo Que Crees!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora