Erase una vez en un lejano reino dos hermosas princesas llamadas Elena y Sofía.
Elena la mayor y Sofia la menor. A ellas desde pequeñas les gustaba mucho jugar y divertirse en especial en una pequeña cabaña que de niñas habían encontrado en el bosque, pero conforme iba pasando el tiempo Elena tuvo otras obligaciones como princesa,así que se empezó a olvidar por completo de su hermana ,Sofia se sentía muy rechazada por Elena.
Sofia ya no tenia con quien hablar o con quien jugar.
Pasaron varios años hasta que Elena se convirtió en la reina del castillo.
Para celebrar Elena realizo un baile real donde estarían las mejores princesas y guapos príncipes. Ese gran día Sofia fue hacia donde Elena para mostrarle su hermoso vestido diciendo:-Hermanita, mira que hermoso vestido me han comprado nuestros papás. Elena sin importancia le contesto :-Si ,si Sofi ahorita no puedo.
Sofia dijo:- Ya no aguanto más y salió corriendo del castillo. Lo peor fue que nadie la vio salir. 2 horas después Elena quería presentarle a Sofia una niña que tenía la misma edad de ella pero no la encontraba. Le pregunto a sus padres y no sabían nada sobre ella, después le pregunto a los guardas y tampoco la habían visto y ahí fue donde Elena se dio cuenta de su error, ¡ESTABA IGNORANDO A SU HERMANA! y entendió el porque su hermana había huido, así que Elena dejo de preguntar y se fue a buscarla por su propia cuenta. Mientras la buscaba se acordó de la vieja cabaña del bosque, así que fue a buscarla allí, Elena encontró la cabaña, pero presintió algo malo. Entro rápido, prendió la luz
y vio a su hermana atada a una silla se asusto demasiado pero antes de desatarla le pidió perdón.
Elena le dijo a Sofia-Hermana quien te ha hecho esto!
Antes de que Sofia hablara entraron 2 hombres y Sofia grito ¡Elena cuidado!
Esos hombres eran ladrones y como no podían dejar ir a la princesa y a la reina las iban a ocultar. Elena antes de que lastimaran a Sofia, ataco a los hombres, pero como todo ladrón traía un arma, le dispararon a Elena, ella quedo agonizando en el suelo . Enseguida llegaron guardas del castillo, pero los ladrones habían huido, rescataron a la princesa Sofia.
Sofia paso llorando todos los días sin querer reír, jugar o salir.... Hasta que un día apareció un ángel, Era su hermana que le dijo-Hermanita mía porque lloras? No me gusta verte sufrir.
Sofia quedo impactada, creyó que estaba soñando no podía ni hablar. Elena le dijo-Seca tus lagrimas hermana mía que ya no debes llorar, debes dejar ya ese sufrimiento, Dios me ha dado una segunda oportunidad y puedo volver.
En ese momento resplandeció una gran luz sobre el ángel de Elena que la convirtió en una humana. Los ojos de ellas dos se llenaron de lagrimas y dándose un fuerte abrazo Elena le dijo a Sofia lo mucho que la amaba y que ella siempre iba a ser la numero 1 en su corazón. Y así fue como estas dos hermanas iban a poder crear una nueva historia.
Cuento dedicado a mi hermana Ashly la mejor del mundo.
Valora a tu hermana, nunca la ignores ni la hagas a un lado Mantenla siempre en tu corazón y hazle saber que ella es la numero 1 en tu vida
Gracias espero que les alla este cuento creado por mi
YOU ARE READING
Historia de hermanas
FantasySe trata de una historia donde debes aprender a valorar a esa persona que tienes a tu lado siempre (tu hermana) .Nunca la ignores y mantenla siempre en el primer puesto de tu corazón para que a ti no te llegue a pasar como esta historia de hermana...