Único

295 57 8
                                    

Junmyeon se encontraba en el mismo lugar en el que minutos atras le habia pedido matrimonio a su pareja  quien rechazó y dio por finalizada la relación de cuatros años que mantenían.

Aún en sus manos tenia el hermoso anillo que había pasado dias eligiendo, al igual que el ramo de flores. La Luna en cielo se reflejaba en el rio, y el lo miraba desde la orilla. Mientras pensaba que pudo hacer para que lo haya rechazado de esa manera. Sus palabras aún resonaban en su mente.

-Lo siento Junmyeon, pero no puedo casarme contigo, y tampoco podemos seguir juntos- susurro mientras cerraba la cajita en la que se encontraba el anillo.

-Pero...-

Sin poder seguir hablando, se fue. Llevandose con ella su amor y razón de estar.

Jongdae, el se encontraba acostado en su cama, dando vueltas sin poder dormir mientras escuchaba musica. Aburrido, se levanto y salio a caminar hasta llegar al mismo río donde se encontraba Junmyeon. No es que fuera metiche, pero Chen siempre habia sido curioso y no le gustaba ver mal a las personas por lo que se acerco sentandose a su lado.

-Hola... Disculpa que me meta...¿Pero paso algo?

Preguntó con voz suave y con cuidado de no asustar al contrario.

Junmyeon le contó lo que había pasado sin siquiera ver quien era. Cuando termino de hablar suspiro y volteo a mirarlo. Sus miradas se cruzaron, y sin entender ¿Como? Ni ¿porque? Pero ambos sintieron que estaban en el lugar y momento adecuado. Suho se olvido lo que paso esa noche y Chen, encontro lo que tanto buscaba.

Ninguno se dio cuenta del tiempo, pero sus rostro fueron iluminados por los primeros rayos del sol, por lo que tuvieron que apartar la mirada.

Junmyeon le ofreció ir por un café para poder conocerse. Al llegar a la cafeterian se sentaron.

-Disculpa... ¿Cómo dijiste que te llamabas?

-Nunca dije como me llamo... Pero dime Chen... ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Kim Junmyeon, pero puedes decirme Suho.

Estuvieron un tiempo encontrandose en el mismo rio, a la misma hora y hablando de todo y nada, sus miradas a veces se cruzaban logrando que ambos sonrieran, sus manos a veces se unían. A ninguno parecia incómodo con eso.

Luego de cuatros meses y bajo la misma luna que los unió esa noche, Suho preparo una cena junto a una hermosa melodia. Luego de la cena ambos unieron sus cuerpos para bailar junto a la melodia que sonaba, jongdae tenia su cabeza apoyado en el hombro de Suho, junmyeon tenia una de sus manos en la cintura de jongdae. Ambos dando suaves y lentos pasos al compás de la melodia.

Cuando está termino. Suho miro a Chen a los ojos.

-Chen, sabes... hay algo que quiero decirte, se que es pronto... pero en este tiempo que nos vimos te has adueñado de mi corazón, ese que crei haber perdido ese dia que me abandonaron y apareciste....-Suspira- Lo que quiero decir es... que me gustas y quisiera saber si... ¿Quieres ser mi novio?

Preguntó mirandolo, su corazón latiendo como loco y sus manos sudaban, dando a entender lo nervioso y ansioso que estaba.
Jongdae hizo que pensaba y dudaba sólo para ver la reacción del contrario.

-Si quuero Myeonnie~, quiero ser tu novio... tambien me gustas y mucho..

Dice sonriendo, con esa sonrisa que Suho amaba. No dudo para acortar la distancia y unir sus labios.

"Dos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía, que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad"

Dos años después, ambos se encontraban bailando. Habian decidido casarse y en ese momento se encontraban bailando al compás de la misma canción que bailaron cuando se hicieron novios.

Jongdae se acerco su oído susurrando "Mi amor, ¿donde estabas
Durante todo el tiempo que yo tanto te busqué?"

Suho sólo contestó sonriendo "Lo siento, es que estuve ocupado
Aunque para serte sincero, ahora no entiendo en que"

Volvieron a mirarse para unir sus labios en un dulce beso.

-Te Amo Kim Jongdae.

-Te Amo Kim Junmyeon.

Suho, aún no sabe si Jongdae en realidad era su destino o por casualidad se encontraron, pero lo que si sabe es que lo ama y que estaria siempre con él.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno... no se, es cortito, un drabble mas que un one shot, pero es lo que se me ocurrió mientras pensaba para seguir otro fic...

Espero que le haya gustado y disculpen si hay algún error...

Destino o  Casualidad [SuChen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora