Entre el mundo de lobos, vampiros ,lobos

381 14 3
                                    

Mi nombre es Alice soy de Inglaterra era una persona normal hasta que me entere del grand secreto de la familia de mi padre así es como empieza mi historia cuando me uno al mundo mágico donde discrimina a los híbridos.  

Estaba en mi cuarto llorando por que extrañaba a mi padre que murió cuando tenía 3 años pero todavía no lo e olvidado , ya tiene tres años que mi madre fue a inglaterra y me trajo con ella a Estados unidos , Washington. La familia de mi padre nunca se intereso por mi y me siento solo sin familia estaba pensando en eso cuando de repento escucho un grito. 

-alice ya encontraste mis zapatos- dijo mi mama, se me había olvidado que tenía que buscar sus zapato salí corriendo a la cocina con sus zapatos. 

- aquí están-dije yo  

-ya miraste que hacen tus hermano- dijo mi madre, había olvida por un momento que tengo dos medios hermanos y do hermanas una estaba en Inglaterra con mi abuelita con la que viví 10 años ya que 3 anís viví con mi padre antes de que muriera mi hermana mas pequeña se había venido a Inglaterra con migo. 

- creo que estan en la habitation tuya madre- dije me mostra indiferente cada ves que hablaba con mi madre había veces que pensaba que nome quería que me veía como si fuera rara así siempre me había sentido como si no encontrara un lugar donde perteneciera. 

- !por que me contestas así. 

- solo te respondo a tu pregunta madre. Dije con voz tranquila  

- pues ve y asegúrate bien. 

- esta bien.  

Me fui y mire que estaban haciendo los niños pero al entrar me dio un dolor de cabeza como cuando estoy dormida y sueno con mi padre , me detuve en la puerte y respire pero no sabia que al respirar olí un olor agradable como algo fresco como de comer me hacer que mas al a mis hermanos y ellos me sonrieron y me di cuenta que hacia olía mi hermano de 3 años tuve una fuerte impulsión de morderlo y me aleje rápidamente no sabia que pasaba me sentía confundida sentía diferentes sensaciones y no sabia porque y ese terrible dolor de cabeza y un sueno donde mi padre moría pero me trataba de decir algo pero no podía.  

-YA MIRASTE QUE HACEN LOS NIÑOS !. Al escuchar eso me sobre salte y la sensación desapareció. 

Fui corriendo con mi madre pero me sorprendió cuñado miro mi rostro se miraba como si fuera a desmallarse  

- QUE HAS ECHO ! Me Dijo pero yo no sabia y salió corriendo a su habitación cuano entro estaba a un lado de ella no sabia como lo hacia pero se interrumpió mi pensamiento cuando ella dijo  

- no te le acerques a mis hijos vete a tu habitación  

- pero... .- me interrumpieron por que la puerta sonó y salí a habrir pero mi madre me atajo y me mando a mi habitación . Escuche como habría la puerta y empezaban hablar mi madre sonaba irritada y el yo conocía su voz muy en el interior de mi mente

Entre el mundo de lobos, vampiros ,lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora