Prologo(?)

4 0 0
                                    


Comenzando esta gran o pequeña historia, Quiero dar a conocer quien soy, Mi nombre y cosas por ese estilo, En realidad no estoy muy interesada en presentarme, pero la creadora de esta historia me esta obligando :'u Asi que no queda de otra que present- *interumpida xd*

Jai! Soy yo! La fabulosa creadora de esta historia en proceso, Para comenzar, no soy tan buena creando historias en casa, ya que las ideas repentinamente se me aparecen en clases, Pero asi es la vida y tendre que intentar. Bueno me presento, Soy Mei, Si, Me llamo Mei, Nombre raro y poco usual pero asi es la vida, Bueno como soy la fabulosa autora de esta historia larga o corta, Soy quien pz crea xdd, Y no se que contar asi que mejor les dejo a nuestra fantastica protagonista.


Hola! Bueno como había dicho desde un principio, no acostumbro a las presentaciones, Pero..Bueno..Que se le va a hacer. Mi nombre es Hikaru Fuku, Tengo una apariencia de chica perfecta, Según mis amigos, Mi cabello es rubio y largo, Tez blanca como la nieve, Ojos verdes como una esmeralda, Tengo 16 años, Y voy a La HanaAkiAka Academi, Ya lo se, Es un nombre raro. En fin, Soy una chica timida, No me gusta mucho hablar con los demas, En clases no me va mal, Al contrario, Me va excelente! En fin dejemos de hablar de mi, Y concentrémonos en esta historia, Quieres saber de que habla o cuenta esta historia? Pues...

Sin titulo aun xddWhere stories live. Discover now