Tengo mucho que decir de ti, Val bonita, pero primeramente quería agradecerte.
Y sí, tengo muchísimo de qué hacerlo.
Hace 9 meses atrás no me imaginaba conocer a una persona tan magnífica como tú. Y la verdad no te miento cuando te digo lo importante que eres para mí, porque lo eres y muchísimo.
Siempre que te necesito, y también cuando no, has estado acompañándome como nadie lo hace. Aconsejándome, burlándote de mis fracasos, llorando si es necesario y en mis momentos más estúpidos riéndote junto a mí.
Lo valoro muchísimo, eres alguien admirable. Porque, uy, sí que hay que soportarme. Estoy bien pendeja y te adaptaste a ello para no irte. Muchas gracias, realmente.
Sabes que siempre voy a estar para ti, aguantando lo que venga sin soltarte, no te dejaré aunque quieras.Eres una puta, ¿lo sabías? ♡
Tal vez no estés muy emocionada por tu cumpleaños, seguramente sólo digas que no es una fecha importante, pero es especial. Más de lo que tú crees. Tú eres especial para nosotras, te amamos muchísimo y estos 9 meses de amistad lo demuestran. 4 idiotas demostrándote que no estás tan sola como tú piensas estarlo.
Puedes caer mil veces, te levantaremos mil y una. Sin cansarnos, porque queremos tu felicidad.Eres mi ibf y siempre te lo he hecho saber. No sé en qué momento fue, pero fuimos siendo cada vez más cercanas. Hasta el punto de tenernos la máxima confianza, puedes contarme lo que sea sin dudar que no te juzgaré. Te aconsejaré porque eso es lo que siempre hiciste y lo que siempre harás conmigo, estarás como lo estuviste desde un principio.
Aquellos momentos de crisis, donde no quería siquiera hablar con alguien, me animabas con tus chistes tontos. Me causabas felicidad, créeme que lo hacías como nadie.
"Puta, panera, Flor Félix, perra, etcétera."
Que nunca se vayan esas charlas donde predomina esa manía de hacernos bullying. Alegran mis días.Qué lindo encontrarme con gente como vos en esta vida, coincidir es lo más hermoso. Vales oro, te lo recuerdo ahora y siempre, Valita.
Me haces sacar una sonrisa con tus mensajes diciéndome que soy una puta, es irónico porque tú lo eres aún más. Aquellos característicos audios en los que tienes que subir el volumen al máximo porque no se te escucha una verga, los mensajes filosóficos aka biblias reconfortantes y los poemas corta venas que nos gusta leer en todo momento.Te cuento con los dedos de la mano las personas en las que realmente puedo confiar, tú estás primera en esa lista y estoy agradecida de haberte conocido. De unirme a aquel grupo, sinceramente tú y las chicas fueron lo mejor que pude llevarme de allí.
Lo sorprendente es que aún me acuerdo de que tú me pusiste "Hopi", ese apodo es gracias a ti. Aún sigue.
Dijiste que era bonito el hecho de que tuviera "Hobi" en mi nombre, a la hora de agendarme lo cambiaste por una "p" y sí, mira que fue especial.A veces quisiera volver en el tiempo y no permitirme cometer muchas cosas, pero sé que si lo hiciera no estaría aquí. No te tendría, ni a ti ni a tu amistad. Supongo que eres esos bonitos regalos que te da la vida, como un agradecimiento por seguir.
Le agradezco por ponerte en mis días
y convertirte en un poco de mi vida.Sé que no soy la mejor, porque he cometido y cometeré errores de los cuales no estoy ni estaré orgullosa. Me arrepiento y me consumo, cosas triviales, pero si me necesitas no me importa arriesgarme. No importa cómo me encuentre, buscaré sacarte una sonrisa porque lo mereces. Mereces ser feliz, gritar, amar, ser un poco más y vivir. Vivir como nadie, como nunca, como quieras.
Aunque tengamos momentos malos, porque somos diferentes y pueden surgir malentendidos, tienes que tener en cuenta que te amo muchísimo. No me gustaría perderte, no me lo perdonaría. Sos un sol, gracias por comprenderme y siempre escucharme. En todo, con todos. Tengo complejos y tú los aguantas sin importar lo mucho que tengas que esforzarte.
Recuerdo aquellas conversaciones que teníamos en el grupo de Ig, eran las mejores. Definitivamente fue la mejor época de Sope's World.
Estoy segura que en ese momento fue en el que nuestra amistad se fortaleció de una gran manera. Comenzamos a hablar más seguido y te volviste una de las personas más importantes que pude haber conocido.Nunca dudes que siempre te etiquetaré en los memes de Facebook #EsLey, que nunca te fallaré o intentaré alejarme de ti. Ni aunque me lo pidas, seguiré jodiendo tu existencia una y otra vez. Te quiero, te quiero, te quiero, maldita puta. ♡
La mayoría de las veces no te digo lo importante que eres para mí, lo mucho que te aprecio, y que a veces es difícil por el hecho de que el estudio nos quita mucho tiempo.
Es difícil y entendible.
Me gustaría pedirte que, por favor, nunca te vayas. Eres un sol, aunque lo niegues iluminas la vida de quien te cruces en tu camino.
No lo piensas mucho, lo haces y ya. Te nace, eso es lo admirable.
También que, aunque llegues a enojarte demasiado conmigo, nunca me explotes como hiciste con Flor #R.I.PFlor. Que en paz descanse como tu dignidad.En fin, no tengo palabras para demostrarte lo importante que eres para mí. No las hay, estoy segura que mereces más que esto. No vale mucho, pero todo lo que digo es de corazón y no podría mentirte diciéndote lo val(iosa) que eres para mí y lo significante de tu existencia en mi vida.
Espero algún día poder verte, sería uno de los mejores días sin importar el año o el tiempo que eso conlleve.
Te compraría un póster de Hoseok, sin confianza porque yo me lo quedaría. Comeríamos mierda y entraríamos en depresión escuchando Ricardo Arjona #goals.Nunca dejes de brillar, Valita, te amo mucho tanto como las chicas.
Gracias, gracias, gracias. Por todo y cada una de las cosas que hiciste por mí.Sonríe porque lo mereces, al menos unos segundos.
¡Feliz cumpleaños! No es el mejor regalo, pero espero y te haya sacado alguna que otra sonrisa. Te amo, puta caca. ♡